Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo he cogido bloqueadores que tenias que entrenar fuerza de agarre para ponerlos....
hola cojo este post,para no abrir uno nuevo,yo me comprado barra de 1,75 en decatlhon no es roscada y tanto como bloqueadores de pinzas(bailan los discos) como los anillos si pones bastante peso se van,me podrias decir donde puedo conseguir alguno mejor.
pd:todo tanto anillos como pinzas,barra y discos son del decathlon.
sau2
Los cierres de salter. Son buenísimos, se ajustan a muchos tamaños de barra y se cierran y sueltan rápido.
Eso sí, son un poco caros:
This URL has been removed!
Si se os va la fuerza, apretarlos, pisar un extremo con el pie y con la mano le apretais, ya verás como cuando los metas en la barra ni se mueven
Otra cosa importarte, vas a acabar de las roscas hasta los huevos como tengas que cambiar muchas veces los discos, porque son un coñazo de quitar, con los bloqueadores vas mucho mas rapido y no te va dar tanta pereza cambiarle los discos...