Entertainer
...:::Jericho-III:::...
Pureta, Sebarc, Rallador, Cubano, Tio Jeffer, Xavier y varios mas q en este momento no me acuerdo
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
puede significar esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo admirare a quien me diga que coño significa este jeroglífico: >=D
Jo macho, pues me he quedado igual_ehhh!__ehhh!__ehhh!_
para solo es un monito feliz con el ceño fruncido
_porro__porro_
Yo te lo resuelvo: >=D este jeroglifico es el resultado de dos elementos superpuetos, con el fin de crear una figura que denote dos significados.
Segun el positivismo el todo es igual a la suma de sus partes. Por lo que si queremos entender el jeroglifico debemos primero comprender las partes que lo conforman. Veamos:
Aplicando dicha afirmacion, desglosamos el jeroglifico es sus respectivas partes:
>
=
D
Muy bien, por si solos no tienen algún significado importante, pero veamos que pasa cuando juntamos solo 2 partes o elementos:
>= Tenemos una carita triste
Hagamos lo mismo con el elemento restante, pero lo juntaremos solo con el símbolo del centro, ya que el orden del jeroglifico original nos los indica:
=D Tenemos una carita Feliz
Ahora es fácil llegar a la conclusion de que el jeroglifico en cuestion: ">=D" no es mas que una abreviatura de una "carita triste" ( >= ) y "una carita feliz" ( =D ).
Lo ves, gracias a la epistemología positivista pude resolver el difícil jeroglífico.
Ahora Admirame Peter_beso_
es un tipo uniceja riendose
Hummm...veamos si lo he pillado.
Entonces significa que tristeza es igual a felicidad o felicidad igual a tristeza, suponiendo que los condicionantes y variables sean aproximados en casos coincidentes; es decir, que se centra en la teoría aleatoria del universo, donde el todo no es mas que la suma de causalidades cuyo resultado son las casualidades que comportan el desarrollo integro de la conigtividad humana y la posible interpretación de esta, ante tales casualidades.
Vale, prácticamente es una teoría que comparto, Elguaro, pero te admirare de verdad si me explicas como cojones haces para ver en >, una carita triste![]()
es decir, un cateto.
De modo que la pregunta seria: A quien admiras del foro?! Responde! cateto
slash, te admiro.
un baneo para landreau por llamarnos catetos a todos
a pureta ese tio lo sabe todo y los pectorales de juancar
Pues mas que admirar yo tengo respeto por varios foreros..
Se me viene a la mente Niko, manuelcesar, genoma, peterparker, a El Rallador (me la he pasado leyendo sus recetas y son una pasada!), Pureta, Juancar, y seguramente se me olvidan varios...
De los que me caen poca madre y algun dia me provocaran algo hay muchos jaja, esta el allexo, fenomeno, profeta, slayer_fan, colo, explosivo y demas!
saludos!
Yo admirare a quien me diga que coño significa este jeroglífico: >=D
Muy facil. Olvida todo lo que te han dicho. Significa que un pene grande y puntiagudo, como el de pureta,(>) asin de grande(=) te hara mucho de reir(D)