Simetria de los abdominales

Sexgio

New member
Muy buenas, me presento antes de nada, me llamo Sergio y tengo 16 años.

Ya se que hay muchos temas sobre abdominales en el foro, e utilizado el buscador por no ensuciar el foro con temas repetidos pero es que no hay ninguno que me aclare...

El caso es el siguiente, llevo yendo al gimnasio unos 6 o 7 meses y si, lo e notado bastante (ojo, no tomo nada, ni proteínas ni cosas de esas, una dieta sana y equilibrada y punto.) pero el caso es que tengo los abdominales...no se como decirlo, ¿descompensados? de una parte mas subidos que de otra, así como de la derecha un dedo y medio mas subidos que de la izquierda...

Se que puede ser normal...es genética...pero tanto? hay alguna manera para solucionar esto? acaso los estoy trabajando mal? Es que queda horrible!

Puede ser que aya empezado a ir al gimnasio con una edad demasiado temprana y este sea el problema?

Gracias por adelantado a las posibles respuestas, enorabuena por el pedazo de foro!

Eso es totalmente normal, se ha hablado bastante en el foro. Cada uno los tiene de una manera, algunos los tienen simétricos y otros no, no es nada importante. Lo importante es tenerlos bien trabajados ;)

No tiene nada que ver con la edad ni con la forma de entreno. Todos somos asimetricos , unos tenemos la ceja mas alta que otra, otros tienen un brazo mas largo o un huevo mas gordo. Tu tienes los abs.

como te han dicho es normal,yo tambien los tengo asi,de todas formas no me gustan super marcados..sera por eso?jajaa

Muy buenas, me presento antes de nada, me llamo Sergio y tengo 16 años.

El caso es el siguiente, llevo yendo al gimnasio unos 6 o 7 meses y si, lo e notado bastante (ojo, no tomo nada, ni proteínas ni cosas de esas, una dieta sana y equilibrada y punto.)

Solo para ASEGURARTE QUE PROTEINAS CONSUMES DIARIAMENTE.

Sds!

No tiene nada que ver con la edad ni con la forma de entreno. Todos somos asimetricos , unos tenemos la ceja mas alta que otra, otros tienen un brazo mas largo o un huevo mas gordo. Tu tienes los abs.

Yo tengo un huevo mas abajo q el otro, una pieran mas corta, los abdominales torcidos, la nariz fracturada 3 veces, el pecho hundido y sin embargo no me averguenzo de nada, y voy x la vida tan campante!

Como dijo Triqui, no solo tienes el defecto en las abdominales. Tus piernas SEGURO que son asimetricas. El 99% de la población tiene una pierna mas larga que la otra.

Sds!

Yo tengo un huevo mas abajo q el otro, una pieran mas corta, los abdominales torcidos, la nariz fracturada 3 veces, el pecho hundido y sin embargo no me averguenzo de nada, y voy x la vida tan campante!

Como dijo Triqui, no solo tienes el defecto en las abdominales. Tus piernas SEGURO que son asimetricas. El 99% de la población tiene una pierna mas larga que la otra.

Sds!

jajajajaja +1

Eso es normal, ami en los abdos tambien me pasa, pero buenouno se acostumbra, ademas segun algunos estudios tener alguna parte asimetrica del cuerpo noshace mejores en algunos deportes, por ejemplo, cuando saltas, si tienes una pierna mucho mas fuerte que otra, eso ahra que puedas saltar mas alto y mas lejos, de hecho conozco a un tio que cmpite en salto y tiene las piernas bastante asimetricas

Yo tengo un huevo mas abajo q el otro, una pieran mas corta, los abdominales torcidos, la nariz fracturada 3 veces, el pecho hundido y sin embargo no me averguenzo de nada, y voy x la vida tan campante!!
Oye, ¿Tú no vivirás en el campanario de NotreDamme?
;) Es broma amigo :)

Tienes poco entrenando, debes de saber que nuestro cuerpo tiene una dominancia lateral, es decir que una parte de tu cuerpo es más fuerte que la otra ya seas diestro o zurdo, checa tus brazos y te daras cuenta lo que hablo tu brazo dominante sera poco más grande que el otro, a tus abdominales les pasa lo mismo, necesitan tener un poco más de simetria que se las dara el entrenamiento, el musculo mas importande de la area abdominal es el recto abdominal el que se encarga de que nuestro cuerpo tenga sierta postura así como mantener los intestinos en su lugar, la mejor forma de entrenar este musculo son las sentadillas, no hagas abdominales eso solo te hara que tengas una lesion a nivel lumbar, lo mejor para marcar el abdomen son los spring cortos. entrena de esta manera no dobles tu columna eso no sirve de nada, se que te puede sonar estraño pero no lo digo sin conocimiento, he estudiado anatomía y biomecanica y creeme estos dos ejercicios son lo mejor, tu abdomen ya tiene una forma solo hay que tonificarlo y quitar es exceso de grasa sircundante en el area abdominal. entrena con intensidad y duerme como princesa jajaja. Saludos desde mi tierra Azteca.

Jajaja y me case con Esmeralda!!!!

SAludos!

Esmeralda es del 1% de la poblacion que lo tiene todo simetrico :p

Atrás