a las chicas..¿le gustan los hombres depilados?

eso para que duela mas y si no cera caliente y rasssssssssssss tirón, que sepáis lo que es sufrir, que nosotras llevamos haciéndolo un montón de años

Que te piensas ? que no lo sabemos ? porque te crees que nos reimos de vosotras jajajjajajajjajajja.

Juas!! Eso, eso. Yo no me depilo, y tengo pelo eh, aunque en las fotos casi ni se ve, de tan poco que tengo. Espero que no me crezca! (el pelo, digo).

Soy de la opinin que a las chicas de hoy en dia les gustan los hombres con poco pelo, pero bueno que creo que eso no quiere decir depilado totalmente...

Yo en el pecho abdomen y espalda no tengo ni un solo pelo, en los brazos tengo un poco pero nada del otro mundo, pero en la piernas tengo un poco mas, lo unico que hago es depilarmelo cada mes y medio o asi, porque un tio con pelo en la piernas es lo mas normal del mundo, no nos equivoquemos...

Que te piensas ? que no lo sabemos ? porque te crees que nos reimos de vosotras jajajjajajajjajajja.

os reis de nosotras pero al final termináis haciendo lo mismo que nosotras, es que sois unos masocas que os gusta sufrir jiiiiiiiiiiiiiiiiiii

conozco a varios que se depilan y lo hacen con cuchilla porque les duelo mucho(pobrecitos) con cera, si es que no aguantáis el dolor quejicas

+1 nosotros tenemos por norma el doble de pelo que vosotras, y por esa simple razon nos duele mas, almenos a mi... Tanto que he optado por la opcion de la crema depilatoria jeje...

Me ha hecho gracia el post, mis amigos me lo han preguntado muchas veces, ¿crees que debería depilarme? ¿a las chicas os gusta más? no sé...si te gusta un tío te va a gustar igual esté depilado o no, y al revés. A mi, personalmente, no me molesta el pelo en los sitios habituales, pero hay algunos que tienen exceso por todo el cuerpo, espalda etc... quizás en casos así si preferia que se depilaran. Integral me da completamente igual, lo que le haga sentir bien a cada uno.

Jajaja y no veas como dusfrutaba mi novia cuando me depilaba... Para un cosa tan hombres y para tan poco. Pero bueno que ya me gustaria veros a vosotras con tanto pelo a ver que hariais...

es que las mujeres somos malas jijiji nos gusta haceros sufrir

hay mujeres que tienen mas pelos que algunos hombres, y desde bien jovencitas han tenido que depilarse por que es norma social, una mujer no depilada esta fatal visto, en cambio un hombre puede hacer lo que quiera

Me ha hecho gracia el post, mis amigos me lo han preguntado muchas veces, ¿crees que debería depilarme? ¿a las chicas os gusta más? no sé...si te gusta un tío te va a gustar igual esté depilado o no, y al revés. A mi, personalmente, no me molesta el pelo en los sitios habituales, pero hay algunos que tienen exceso por todo el cuerpo, espalda etc... quizás en casos así si preferia que se depilaran. Integral me da completamente igual, lo que le haga sentir bien a cada uno.

no mujer tu di que las chicas solo se fijan en los que van depilados para que sufran todos como condenaos con las dichosas pinzas jajajajaja

Juancar , desde que me pegastes aquel susto , que casi te ahogas con un pelo de mierda ........desde entonces lo hago .............ESCRUPULOSO JAJJAJAJAJAJAJ.

jajajajajaja, pero en el fondo lo haces porque me quieres, y lo haces para agradarme, pajaron

jo que dificil lo pones, pues ha ninguno de los dos ala, prefiero un guapo depilado

PD: como peter (que si no luego me pega)

Eso, eso, barre para casa, jajajajaja,_coti_

depilacion siempre pero con pinzas eh pelo a pelo nada de mariconadas de las vuestras jajajajajaja.

os reis de nosotras pero al final termináis haciendo lo mismo que nosotras, es que sois unos masocas que os gusta sufrir jiiiiiiiiiiiiiiiiiii

conozco a varios que se depilan y lo hacen con cuchilla porque les duelo mucho(pobrecitos) con cera, si es que no aguantáis el dolor quejicas

Buff,. pues yo las piernas, ni si quiera con cuchilla, jajajaja, lo hago con una cortapelo, que me rasura, pero no del todo, asi no me pican los pelos al salir, ni me salen los tipicos granitos de la maquinilla. Eso si, lo tengo que hacer cada dos semanas, porque dura poco el afeitadillo, pero bueno...

una duda que tengo si es que se depilan con cera o con gillete y si les sale granitos como dijeron x ahii y como evitar eso gracias jaaj ,, mientras me voy al gymm cuando vengaa leoo _loco_

a mi me gustan depilados o sin depilar, pero el ke no este depilado ke tenga poca cantidad pk si es en exceso me da askete jejej

Yo me depilo en casi todo el cuerpo excepto en la cabeza,brazos,axilas y piernas, en esas zonas me rebajo los pelos con esas maquinas que te dejan poner los Milímetros,, respecto a la depilación de la mujer, para mi no deben tener pelo en ningún otro lado que no sea la cabeza, me dan asco los pelos en las mujeres sea donde sea y en especial los vellos púbicos, guak.

Viva el macho ibérico!! que está en peligro de extinción gracias a Rodri y cia... jeje, es broma.

jajajaja canario siempre desvia lost emas de conversación al mismo terreno xD qué crack!!

Atrás