Colgar saco de boxeo (ayuda porfavor :( )

Ok muchas gracias a todos por contestar, compraré eso y lo colgaré de la pared entonces. Eso de la pared maestra que es? yo lo colgare de una pared cualquiera espero que no haya problemas jeje

vete pensando en como se lo vas a explicar a la vecina de arriba jaja

Un saco en tu cuarto!?!? Me parece mala idea.
Y no tienes el garage común del edificio x ejemplo?
Puedes colgarlo ahí con las técnicas que te han descrito x aquí. Lo cuelgas y lo descuelgas cada vez q quieras entrenar.
En tu cuarto no tendrás espacio para hacer nada... vas a necesitar mínimo una circunferencia teórica de 2,5 mts para poder entrenar un poco en serio, es decir girando alrededor de la bolsa, y dejando pasarla en el swing.
Piensa en correr la cama, el armario o el escritorio cada vez q quieras entrenar.
Como dijo x ahí Chronnoz además, apúntate a clases de algún deporte de contacto, y si te enganchas te compras un saco. Corres el riesgo de tirar el dinero.

Saludos!

pared maestra, son las paredes que dan a la calle, es decir, no la pared que porejemplo separa un piso a otro, estas paredes que dan a la calle se llaman maestra, porque son siempre mas gruesas y mas duras, engancha el soporte en unsa de esas paredes y ningun problema compañero, esos sacos que comentas como el que compre yo son para uso en casa, asi ke no hay ningun problema para engancharlos en casa, azme caso lo tngo desde hace 2 años,

y a la vecina de arriba nada, las paredes maestras son las laterales,

pared maestra, son las paredes que dan a la calle, es decir, no la pared que porejemplo separa un piso a otro, estas paredes que dan a la calle se llaman maestra, porque son siempre mas gruesas y mas duras, engancha el soporte en unsa de esas paredes y ningun problema compañero, esos sacos que comentas como el que compre yo son para uso en casa, asi ke no hay ningun problema para engancharlos en casa, azme caso lo tngo desde hace 2 años,

y a la vecina de arriba nada, las paredes maestras son las laterales,

+1000 preferiria un lugar mas abierto que ponerlo en una pieza, ademas la acustica favoreceria el eco y por ende mayor sonido al momento de impactar al saco

saludos!

El mío lo cuelgo del techo del departamento, pesa más de 30Kg, hice un orificio en el techo, puse un taco fisher común y corriente con un tornillo pitón cerrado al cual se sujeta un mosquetón con cierre de resorte y una polea para subirlo fácilmente. Sigue colgado.

A mí no me gustan nada los sacos de base en el suelo, pero a cada cual lo suyo.

Básicamente, golpea la pared donde lo vayas a colgar. Si suena a hueco o tiembla mucho es que no va a ser muy resistente y mejor no colgar cosas que pesen (paredes de ladrillo hueco).

Eso de la vecina de arriba me acojonó un poco xDD

La idea es colgarlo de una pared, la de arriba no creo que oiga muchos golpes no??? Por el espacio no es problema mi habitación es bastante grande y tengo un hueco para poner el saco.

buenas JDK, al final que tal te fue el soporte del decathlon?
saludos

Atrás