[Culturista] Markus Ruhl

Bueno compañeros Foreros de entreno, ya se acercan las vacaciones y aqui un servidor se va a disfrutar de ellas, pero durante estas aprovechare para acabar de pulir la bio de Markus Ruhl y de añadir los ultimos acontecimientos de su vida. Bueno sin mas hasta pronto, disfrutad de las vacaciones los que las tengais y los que no aprovechad a entrenar duro, por los que nos tomaremos unos dias de descanso.

A mi el Markus Ruhl que mas me gusta es el de Off season es mucho mas impresionante jejejeje.

Dios es culturista y se llama Markus Rühl

Rühl Rules Forever ¡¡¡

entonces la estaremos esperando ansiosamente compañero!!!

saludos!!!

este tipo de sujetos ( ruhl) esta dividiendo nuestra aficion, muchos culturistas preferimos la estetica al tamaño, y si eso te molesta reniega solo, porque este es un foro libre y no le estoy faltando el respeto a nadie,ya te dije reniega solo, que en mi no encontraras un litigante, porque por lo visto estamos en riveras opuestas del mismo rio.
"grandes pero esteticos por siempre"

este tipo de sujetos ( ruhl) esta dividiendo nuestra aficion, muchos culturistas preferimos la estetica al tamaño, y si eso te molesta reniega solo, porque este es un foro libre y no le estoy faltando el respeto a nadie,ya te dije reniega solo, que en mi no encontraras un litigante, porque por lo visto estamos en riveras opuestas del mismo rio.

cada cual tiene sus gustos

Él no divide a nadie, los gustos de cada uno(y la cabezoneria de no aceptar que los demás pueden tener otro distinto) es lo que provoca la division que comentas.

Exactamente, creo que el problema de discusiones asi es la falta de informacion o el analisis subjetivo de la persona, si no te gusta como culturista esta bien, pero si no se debe ser cerrado en lo que respecta a culturismo

Entiendo tu punto de vista pero...

prof. fabian entiendo tu punto de vista pero no lo comparto, ya que no creo que Markus Ruhl divida a nadie. Ya que por ejemplo, yo soy culturista y por suerte o por desgracia soy muy masivo aunque practico el culturismo natural desde hace años en off season he llegado a pesar 136 kilos lo que suele pesar Markus en su Off season y he llegado a recortado unos 118 kilos como ves soy bastante masivo y no puedo ser mas estetico, debido a mi genetica por eso respeto a Markus y le admiro aunque el consiguiera su fisico con mucho entreno y con un poco de ayuda de la quimica, me merece el mayor de los respetos.

Ruhl Rules Forever!!!

Para crecer, comer _tragar_ , dormir _dormir_ y beber_beber_ es lo mejor que puedes hacer

Última edición:
prof. fabian entiendo tu punto de vista pero no lo comparto, ya que no creo que Markus Ruhl divida a nadie. Ya que por ejemplo, yo soy culturista y por suerte o por desgracia soy muy masivo aunque practico el culturismo natural desde hace años en off season he llegado a pesar 136 kilos lo que suele pesar Markus en su Off season y he llegado a recortado unos 118 kilos como ves soy bastante masivo y no puedo ser mas estetico, debido a mi genetica por eso respeto a Markus y le admiro aunque el consiguiera su fisico con mucho entreno y con un poco de ayuda de la quimica, me merece el mayor de los respetos.

Ruhl Rules Forever!!!

Para crecer, comer _tragar_ , dormir _dormir_ y beber_beber_ es lo mejor que puedes hacer

Altura y peso tuyo? 118 kilos enque porcentaje?

Ruhl Rules Forever!!!

LOLLLLLLLLL???!!_mmmmm__mmmmm_

Ruhl Rules Forever!!!

Really???

podrias subir unas fotos para ver como andas, por que si es asi como lo dices, lo mas probable es que seas una bestia

saludos!!

130 kg dudosos eh =) con que porcentaje de grasa y cuanto mides?.

jdr tio estas de la talla de coleman entonces y de tos ellos :O

Algunas cosas que queriais saber de mi.

Mido 186 cm y el porcentaje minimo que he llegado a sido a un 18% con ayuda de la L-Carnitina pura (Como quemador), llevo practicando la musculacion desde los 14 años y culturismo (de forma esporadica) desde los 16 años , practico culturismo por que me gusta no por competir (nunca lo he hecho), Ademas he practicado press banca, ejercicios de fuerza( por mi cuenta y por diversion con amigos) (ya que mi entrenador era Aitor Calvera ex-participante de el hombre mas fuerte de cataluña y de españa y multicampeon de culturismo y press banca) y natacion ademas de haber jugado al Futbol Americano desde los 16 años a los 18 años y al rugby. De momento no tengo fotos recientes (ya que las antiguas estan en papel y no tengo con que escanearlas) y es ahora tras mi lesion de Romboide y mi operacion de vesicula biliar cuando me he puesto mas grande y en cuanto me haya recortado un poco colgare fotos para los _comorr_excepticos _mmmmm_ y los que me van a llamar mentiroso _disputa_ (que los habra por que la envidia es muy mala _ehhh!_)

estas son algunas de mis medidas:

Bicep derecho 51cm
Bicep izquierdo 50cm
cuadriceps 80 cm
gemelos 63 cm
circunferencia caja toracica con expansion dorsal 163 cm (gracias a la natacion)
cintura off season 118 cm
cintura recortado 87 o 90 cm
antebrazo 40cm circunferencia
cuello 50 cm circunferencia aproximadamente
trapecios distancia desde las claviculas en tension 18cm aprox

Ruhl Rules Forever

Entrena duro __pesas__ duerme _dormir_ y creceras

Por cierto tengo 32 años y peso 134 kilos (ahora estoy un mas poco fondon malditas vacaciones se me han puesto algunos kilos en los flotadores de los laterales pero con paciencia, dieta y algo de Spinning los perdere ( Eso espero jejejejejejejeje) Entrenar para vivir, no vivir para entrenar

Fotos muy pronto Sed pacientes... Vale

RUHL RULES FOREVER !!!!!!!!!!!!!

Atrás