Requisitos portero discoteca

GU1LL1N

Biketrial&Gym
Hola a todos. Tengo un amigo que quiere ser portero de discoteca pero no encontramos en ningún lado los requisitos que se necesitan. ¿Alguien conoce las pruebas que hacen? ¿Son fáciles? ¿Es aconsejable serlo o se pilla mucho?
Muchas gracias por vuestras respuestas. Igualmente si teneis algo que objetar os lo agradecería.
Saludos!!!

Has de tener cara de macarra, pesar 100 kilos o mas, medir como minimo 1:80 y estar dispuesto a kualkier menosprecio por parte de los jefes
Es broma!! __meparto___meparto_

Pues sinceramente no sé que pruebas fisicas pediran, pero seguro que no seran tan estrictas como la de los bomberos o policias...

trabajo en seguridad, no hay ningun requisito para ser portero de discoteca, solo se me ocurre que te hacerques a un gym y los busques estaran juntos y son iconfundibles

Requisitos

Pues en la comunidad valenciana los requisitos son ser español, no tener antecedentes penales por delitos contra la libertad o personas y tener mas de 18 años. (docv 6 de abril)

Las pruebas son un psicotecnico y un test. Un temario lo puedes encontrar en policias.org

yo solo te digo que es un curro de mierda....porque tienes que dejarte la cara por cualquir cosa que pase...y no es lo mismo estar solo en la puerta o con un compañero que estar con 15 mas en una discoteca importante...yo me lo pensaria y mucho y mas hoy en dia que esta lleno de flipaos que van repartiendo la pana por las discos.....

Pues en la comunidad valenciana los requisitos son ser español, no tener antecedentes penales por delitos contra la libertad o personas y tener mas de 18 años. (docv 6 de abril)

Las pruebas son un psicotecnico y un test. Un temario lo puedes encontrar en policias.org

Desconocia lo de ser español, el 75 % de los porteros de aqui de Valencia son extranjeros, sobre todo de paises del Este, que por cuatro duros se parten la cara.

El trabajo de portero de discoteca si o si tiene que ser un trabajo secundario a lo que haces.
Es imposible autobastecerse con ese trabajo por el dinero que pagan.
Los requisitos son logicos y obvios, tienes que aparentar grande, malo, ,fuerte y te tiene que gustar pegar.
¿Tu amigo que caracterisitas y medidas tiene?.
Sinceramente algun dia me gustaria estar en alguna discoteca de portero :D
Saludos.

yo creo que para ser portero tienes que tener paciencia para aguantar borrachos, saber tratar a la gente para evitar peleas y o dominar algun arte marcial o deporte de contacto o ser grande

El trabajo de portero de discoteca si o si tiene que ser un trabajo secundario a lo que haces.
Los requisitos son logicos y obvios, tienes que aparentar grande, malo, ,fuerte y te tiene que gustar pegar.
Sinceramente algun dia me gustaria estar en alguna discoteca de portero :D
Saludos.

enfin osea que segun tu los porteros estan para pegar no?

para nada comparto eso, nose de que pais eres y como estaran alli las cosas pero aqui por lo menos no. Si hay porteros que les va la marcha y se creen superiores con derecho a pegar pero por fortuna son pocos, al menos en mi ciudad

Sinceramente algun dia me gustaria estar en alguna discoteca de portero
Saludos.
No se donde vives tu pero en España no es dificil llegar a los mil euros currando solo fines de semana, en verano y segun en que zonas se dispara la cosa y si eres encargado de seguridad o trabajas en un sitio guapo puedes sacarte un sueldo bastante decente.
Para pegar contratas a un rumano y le das cuatro duros, lo que interesa en la mayoria de los sitios es un tio que no te de problemas, que imponga esta claro pero tenga psicologia y la cabeza en su sitio.
Yo no he currado de eso pero tiene que quemar mucho aguantar a tanto gilipollas crecido por las drogas y alcohol.

Yo vivo en Argentina.
Y es exactamente como describi yo.
Que suerte que en España es lo contrario.

Simplemente ser agente de seguridad.

Hay muchos que estudian y se dedican 100% a eso.

Pero hay muchos tíos que los agarran de los gyms o de la calle, y no tienen ni minima idea de lo que hacen, pero a estos los capacitan...

Suerte!!

yo solo te digo que es un curro de mierda....porque tienes que dejarte la cara por cualquir cosa que pase...y no es lo mismo estar solo en la puerta o con un compañero que estar con 15 mas en una discoteca importante...yo me lo pensaria y mucho y mas hoy en dia que esta lleno de flipaos que van repartiendo la pana por las discos.....

Cierto, entre el alcohol, la farla y demás "suplementos" que se mete el personal no veas la que se puede liar por la minima tonteria, y una vez puestos a darse ostias a la peña lo mismo le da pegar con el puño que con una botella en el mejor de los casos.

eso de que cobras una mierda no es asi
mi antiguo entrenador trabaja en una discoteca de jueves a domingo y se lleva un buen sueldo(en invierno un sueldo normal pero en verano casi lo dobla)
eso si,el verano pasado echo a un grupo que la estaban liando y un dia le encontraron y le pegaron entre 15 (el nunca me lo conto,me lo dijo un compañero de entreno)

Atrás