Última actividad

• agomez
    Pecho, pantorrilla, lumbar, peso muerto rumano, biceps, hombro, dorsall
  • Kal
    Kal ha respondido al tema Kal the cost of redemption.
    Tras finalizar el bloque hice los siguientes entrenamientos : 26/2 4km en eliptica 1/3 Fullbody -BP 3x5,5,3 100,120,130kgs 1x16...
  • Kal
    Actualizamos , Finalmente decidí dar por terminado el bloque weider 2 a falta del entrenamiento de hombro ,la valoración del bloque es...
  • Kal
    Kal ha reaccionado al mensaje de Xiang en el tema Diario de Amador con Me gusta Me gusta.
    Hay standares claramente según las federaciones, por ejemplo en mi categoria de -82,5kg un valor de referencia para poder ir al nacional...
  • Xiang
    Xiang ha respondido al tema Diario de Amador.
    Hay standares claramente según las federaciones, por ejemplo en mi categoria de -82,5kg un valor de referencia para poder ir al nacional...
  • Kal
    Kal ha reaccionado al mensaje de agomez en el tema Reportando cada tanto (diario Agomez) con Me gusta Me gusta.
    1a sesión: abdominal, triceps 2da sesión: flexora extensora, sentadilla, sentadilla unilateral 3a sesión: press de banca. El erizo...
  • agomez
    1a sesión: abdominal, triceps 2da sesión: flexora extensora, sentadilla, sentadilla unilateral 3a sesión: press de banca. El erizo...
  • Kal
    Kal ha reaccionado al mensaje de josele_piro en el tema EL POST del CUERPO SLIM de JOSELE con Me gusta Me gusta.
    26/02/25 Peso corporal 60,7kg A Peso muerto hexagonal 122kg B Floor press 74kg C Sentadilla unilateral 49kg E Dominadas supinas 74kg D...
  • agomez
    1a sesión: abdominal, pecho, peso muerto rumano, lumbar 2da sesión: pantorrilla y dorsal
  • Kal
    Kal ha reaccionado al mensaje de agomez en el tema Reportando cada tanto (diario Agomez) con Me gusta Me gusta.
    1er turno: abdominal triceps sentadilla sentadilla búlgara 2do turno: press banca biceps hombros. Y mucho entrenamiento funcional...
  • agomez
    1er turno: abdominal triceps sentadilla sentadilla búlgara 2do turno: press banca biceps hombros. Y mucho entrenamiento funcional...
  • Kal
    Seguimos 24/2 Pierna -SQ 4x4,4,2,4 (120,140,160,140kgs) -hack 4x10,8,6,10 (50,90,110,50kgs) -exten cuad 3x10-8+drop set -curl femoral...
  • Kal
    Horrible ,en mi caso tenía que usar el cinturón en el primer agujero (en el de pierna del lunes lo puse en el 5º) y era peor agacharme...
  • Kal
    Kal ha reaccionado al mensaje de agomez en el tema Kal the cost of redemption con Me gusta Me gusta.
    Bueno eso del sobrepeso en peso muerto al agacharse es complicado. En una época que yo estaba bastante fuera de control en el tema...
Atrás