BUenas compañeros!
COmo vereis, no tengo muchos posts, pero sin embargo siempre estoy metido en este foro aprendiendo cada dia cosas nuevas! He decidido a empezar a escribirmás y empezaré escribiendo un diario, de ejercicios y estado de ánimo.
Os hago un resumen de mi vida deportiva antes de empezar: yo era un niño regordete desde pequeño, engordé bastante (80 kg para 1,60 de altura). Un día me miré al espejo y decidí cambiarlo todo. Llegué a un estado de ánimo depresivo,. todo el mundo se reía de mi. Empecé a hacer deporte con continuidad, poco a poco. Nadie de mi familia me apoyó. Conseguí adelgazar bastante. Pero seguía estando flácido, quizá debido a lo gordo que estaba. Estaba delgado, pero con grasa no sé si se me entiende. Y decidí empezar en el gimnasio, de nuevo sin el apoyo de mi familia contrario al deporte. Poco a poco fui a prendiendo cosas. Empecé con 54 kg de peso para 1,74 ( adelgacé muchísimo ya que soy ectomorfo casi puro, peor de pequeño mis padres me dejaban comer tanta mierda que me tenían cebado) Ahora estoy más o menos con 70-71 kg en un año y poco de gimnasio, y menos tiempo controlando un poco la dieta y demás.) Sé que soy un caso un poco raro, pero bueno.
Nada ha sido fácil en este tiempo, he estado muy solo, pero tengo fuerza de voluntad y quiero seguir adelante. El gimnasio me ha enseñado muchas cosas.
Paso al entrenamiento de esta semana.
Lunes:
Press plano 4x8 60kg+ barra.
Press inclinado: 10-8-6 (mancuernas de 22,5-25-25 kg)
Fondos en paralelas 4x10 con lastre de 10 kg.
Aperturas con mancuernas 12 kg.
Martes:
Dominadas 4x8 lastre de 10 kg
Remo en máquina 4x8 60 kg (tampoco me fio mucho del peso de las máquinas)
Jalones agarre cerrado 4x8 75 kg.
Remo con mancuerna 22,5 kg
Miercoles.
Sentadillas 4x10 (45 kg. Utilizo este peso debido a que estoy poco a poco cogiendo la técnica ya que soy increíblemente poco flexible en los femorales).
Extensiones piernas 4x8
Curl femoral 4x8.
Elevaciones de talones con mancuerna de 25 kg.
Jueves:
CUrl mancuernas 4x8 mancuernas de 18 kg.
CUrl predicador 4x7 30 kg + barra.
Curl inclinado 12 kg mancuerna.
Press banca cerrado 4x8 40kg + barra.
Patadas en polea.
Extensiones en polea.
Viernes:
Cardio (partidillo con los amigos de fútbol ya que soy un gran aficionado y comparto la afición por fútbol y gimnasio)
Mañana hare un poco de hombro.
No tengo mucha fuerza, ni mucho volumente, pero estoy mejorando poco a poco.
Estoy intentando eliminar la grasilla que me queda, eliminando los hidratos a partir de las 3. Entreno por la tarde a las 8 u 8 30 (ahora 8 30 por los exámenes.
Si me falta algo que decir, decírmelo, y siento todo este rollo.
Gracias a todos
COmo vereis, no tengo muchos posts, pero sin embargo siempre estoy metido en este foro aprendiendo cada dia cosas nuevas! He decidido a empezar a escribirmás y empezaré escribiendo un diario, de ejercicios y estado de ánimo.
Os hago un resumen de mi vida deportiva antes de empezar: yo era un niño regordete desde pequeño, engordé bastante (80 kg para 1,60 de altura). Un día me miré al espejo y decidí cambiarlo todo. Llegué a un estado de ánimo depresivo,. todo el mundo se reía de mi. Empecé a hacer deporte con continuidad, poco a poco. Nadie de mi familia me apoyó. Conseguí adelgazar bastante. Pero seguía estando flácido, quizá debido a lo gordo que estaba. Estaba delgado, pero con grasa no sé si se me entiende. Y decidí empezar en el gimnasio, de nuevo sin el apoyo de mi familia contrario al deporte. Poco a poco fui a prendiendo cosas. Empecé con 54 kg de peso para 1,74 ( adelgacé muchísimo ya que soy ectomorfo casi puro, peor de pequeño mis padres me dejaban comer tanta mierda que me tenían cebado) Ahora estoy más o menos con 70-71 kg en un año y poco de gimnasio, y menos tiempo controlando un poco la dieta y demás.) Sé que soy un caso un poco raro, pero bueno.
Nada ha sido fácil en este tiempo, he estado muy solo, pero tengo fuerza de voluntad y quiero seguir adelante. El gimnasio me ha enseñado muchas cosas.
Paso al entrenamiento de esta semana.
Lunes:
Press plano 4x8 60kg+ barra.
Press inclinado: 10-8-6 (mancuernas de 22,5-25-25 kg)
Fondos en paralelas 4x10 con lastre de 10 kg.
Aperturas con mancuernas 12 kg.
Martes:
Dominadas 4x8 lastre de 10 kg
Remo en máquina 4x8 60 kg (tampoco me fio mucho del peso de las máquinas)
Jalones agarre cerrado 4x8 75 kg.
Remo con mancuerna 22,5 kg
Miercoles.
Sentadillas 4x10 (45 kg. Utilizo este peso debido a que estoy poco a poco cogiendo la técnica ya que soy increíblemente poco flexible en los femorales).
Extensiones piernas 4x8
Curl femoral 4x8.
Elevaciones de talones con mancuerna de 25 kg.
Jueves:
CUrl mancuernas 4x8 mancuernas de 18 kg.
CUrl predicador 4x7 30 kg + barra.
Curl inclinado 12 kg mancuerna.
Press banca cerrado 4x8 40kg + barra.
Patadas en polea.
Extensiones en polea.
Viernes:
Cardio (partidillo con los amigos de fútbol ya que soy un gran aficionado y comparto la afición por fútbol y gimnasio)
Mañana hare un poco de hombro.
No tengo mucha fuerza, ni mucho volumente, pero estoy mejorando poco a poco.
Estoy intentando eliminar la grasilla que me queda, eliminando los hidratos a partir de las 3. Entreno por la tarde a las 8 u 8 30 (ahora 8 30 por los exámenes.
Si me falta algo que decir, decírmelo, y siento todo este rollo.
Gracias a todos