Hola a todos, la verdad es que necesito bastante ayuda... os explico:
En Septiembre de 2012 pesaba 55 kg y medía 1,68 tenía 16 años entonces decidí adelgazar hasta los 52 aproximadamente, pero por supuesto sin ninguna buena información ,así que adelgace con una dieta absurda empece a comer mucho menos, hasta que me llegue a obsesionar cuando me pasaba comiendo hacia cardio para lo que hubiera comido se quemara enseguida, vamos que fui una estúpida, pero gracias a dios me di cuenta y mis padres también, por lo que en Enero llegue a pesar 44 kg o así, empece a comer normal poco a poco, pero y ahora llega mi mayor problema, en realidad son dos:
- He dejado de hacer el tonto estas 3 semanas pasadas, es decir, me he puesto sería con mi aumento de peso, ingiero por lo menos 2000 calorías seguro, osea estoy tomando unas 600 calorías más de cuándo hacía la dieta para bajar de peso, he dejado el cardio por completo solo realizo ejercicios de fuerza con el propio peso muy poco intensos (por el miedo a adelgazar), y sin embargo sigo pesando 45,6 si he subido un poco pero es insignificante para el cambio de calorías y dejar de hacer cardio...
- Lo peor es que al comer mucho más y dejar de hacer ejercicio me veo mucho más "gorda" es decir menos definida, y sin embargo no engordo más, además se me esta acumulando lo que estoy ganando en las partes donde suelo acumular más grasas (muslos, glúteos, y abdomen) y sin embargo en las zonas donde estoy muy delgada como el pecho, espalda y brazos, tan apenas se nota la diferencia.
Ya no se que hacer, ahora estoy siguiendo una rutina os la dejo, he pensado que quizás cuándo entreno piernas y glúteos como tengo más grasa acumulada podría hacer más repeticiones y menos series sin peso para tonificar y perder grasa de esas zonas y en la parte de brazos y pecho hacer pocas repeticiones pero intensas, ¿Eso me hará bajar de peso? ¿Qué os parece?. Grcias de antemano
LUNES
-Sentadillas normales.............................12 repeticiones X 3 series
-Zancada con una pierna........................10 repeticiones cada pierna X 3 series.
-Sentadilla con salto..............................8 repeticiones X 3.
-Apollada contra una pared con las piernas flexionadas..........1 minutos X 3 series
-Reverencia espartana....................8 repeticiones cada pierna X 3.
Y DESCANSO ENTRE CADA SERIE Y EJERCICIO 1 MINUTO.
MARTES:
-Flexión normal..............................8 repeticiones X 3.
-Extensión con un brazo..................10 cada brazo X 3.
-Abrir el extensor...........................10 repeticiones X 3.
-Dips...........................................8 repeticiones X 3.
-Remo con la banda elástica............10 repeticiones X 3.
-Flexión diamante..........................8 repeticiones X 3.
-Elevación frontal..........................8 repeticiones X 3.
-Pájaro........................................8 repeticiones X 3.
MIERCOLES:
-Hip trusts...................................8 repeticiones cada pierna.
-Caudrupled hit extesion..................8 repeticiones cada pierna X 3.
-Sentadilla bulgara..........................8 repeticiones cada pierna X 3.
-Abduptores..................................8 repeticiones cada pierna X 3.
-Lying Abdcution.............................8 repeticiones X 3.
-Fire Hydrant..................................8 repeticiones X 3.
JUEVES: Tenis muy poco intenso 30 min
VIERNES: como el lunes
SÁBADO: como el martes
DOMINGO: abdominales
En Septiembre de 2012 pesaba 55 kg y medía 1,68 tenía 16 años entonces decidí adelgazar hasta los 52 aproximadamente, pero por supuesto sin ninguna buena información ,así que adelgace con una dieta absurda empece a comer mucho menos, hasta que me llegue a obsesionar cuando me pasaba comiendo hacia cardio para lo que hubiera comido se quemara enseguida, vamos que fui una estúpida, pero gracias a dios me di cuenta y mis padres también, por lo que en Enero llegue a pesar 44 kg o así, empece a comer normal poco a poco, pero y ahora llega mi mayor problema, en realidad son dos:
- He dejado de hacer el tonto estas 3 semanas pasadas, es decir, me he puesto sería con mi aumento de peso, ingiero por lo menos 2000 calorías seguro, osea estoy tomando unas 600 calorías más de cuándo hacía la dieta para bajar de peso, he dejado el cardio por completo solo realizo ejercicios de fuerza con el propio peso muy poco intensos (por el miedo a adelgazar), y sin embargo sigo pesando 45,6 si he subido un poco pero es insignificante para el cambio de calorías y dejar de hacer cardio...
- Lo peor es que al comer mucho más y dejar de hacer ejercicio me veo mucho más "gorda" es decir menos definida, y sin embargo no engordo más, además se me esta acumulando lo que estoy ganando en las partes donde suelo acumular más grasas (muslos, glúteos, y abdomen) y sin embargo en las zonas donde estoy muy delgada como el pecho, espalda y brazos, tan apenas se nota la diferencia.
Ya no se que hacer, ahora estoy siguiendo una rutina os la dejo, he pensado que quizás cuándo entreno piernas y glúteos como tengo más grasa acumulada podría hacer más repeticiones y menos series sin peso para tonificar y perder grasa de esas zonas y en la parte de brazos y pecho hacer pocas repeticiones pero intensas, ¿Eso me hará bajar de peso? ¿Qué os parece?. Grcias de antemano
LUNES
-Sentadillas normales.............................12 repeticiones X 3 series
-Zancada con una pierna........................10 repeticiones cada pierna X 3 series.
-Sentadilla con salto..............................8 repeticiones X 3.
-Apollada contra una pared con las piernas flexionadas..........1 minutos X 3 series
-Reverencia espartana....................8 repeticiones cada pierna X 3.
MARTES:
-Flexión normal..............................8 repeticiones X 3.
-Extensión con un brazo..................10 cada brazo X 3.
-Abrir el extensor...........................10 repeticiones X 3.
-Dips...........................................8 repeticiones X 3.
-Remo con la banda elástica............10 repeticiones X 3.
-Flexión diamante..........................8 repeticiones X 3.
-Elevación frontal..........................8 repeticiones X 3.
-Pájaro........................................8 repeticiones X 3.
MIERCOLES:
-Hip trusts...................................8 repeticiones cada pierna.
-Caudrupled hit extesion..................8 repeticiones cada pierna X 3.
-Sentadilla bulgara..........................8 repeticiones cada pierna X 3.
-Abduptores..................................8 repeticiones cada pierna X 3.
-Lying Abdcution.............................8 repeticiones X 3.
-Fire Hydrant..................................8 repeticiones X 3.
JUEVES: Tenis muy poco intenso 30 min
VIERNES: como el lunes
SÁBADO: como el martes
DOMINGO: abdominales