Ya me meti al GYM

Alan20

New member
Despues de haber hecho 1 mes de ejercicios en casa, subi 8 kilos, ahora peso 50, y ayer fue mi primer dia de gimnasio (Casi me desmayo), y ahora veo la diferencia de entrenar en casa y en un gimnasio de verdad, entrene muy duro y a seguir dandole

Hola amigo,

Entrenando en un gimnasio avanzarás mucho más rápido, gracias a la variedad de maquinaria de la cual dispones, todo el peso que necesites y un entorno que está esforzándose como tú o más para conseguir los objetivos y eso contagia.

Entrenar en casa está bien para comenzar, pero llega un momento en que te limita el progreso.

Has hecho una buena elección, y como bien dices ahora, a seguir dándola caña!!

Rock and Roll!!

Se puede entrenar duro tanto en tu casa como en un gimnasio de verdad.
El lugar no cambia la dureza del entrenamiento!
Ahora , si en casa no tienes los materiales ......

Si, claro, cuando en tu casa tienes 300 k banco tarima soporte de sentadillas entrenas igual que en cualquier gimnasio, hasta mejor porque tienes más comodidades.

En discos ya no, porque ni siquiera caben en la barra aunque tuvieras el poder de levantarlos. Pero si son en cadenas náuticas, placas de máquinas, bolas de atlas, y otros juguetes pesados, probablemente sí.

A mí se me dio el otro día por averiguar para comprar una kettlebell (pesa rusa), y el precio es ridículamente caro, a mismo peso, sale unas 5 veces más caro que una mancuerna.

Seguiré con mancuernas...

A mí se me dio el otro día por averiguar para comprar una kettlebell (pesa rusa), y el precio es ridículamente caro, a mismo peso, sale unas 5 veces más caro que una mancuerna.

Seguiré con mancuernas...

Es sólo colocar discos adentro de un balde (baldebell) y es el mismo peso y la misma mecánica.

Hay quien compra las kettlebell de 1 k (tambien llamadas de hellowkittybell) y también hay unas de 30 o más kg (también llamadas de ketepariobell)

Atrás