y el fin de semana,que??

yokemao69

New member
Buenas!! soy nuevo en el foro y en el gimnasio voy a empezar mi 4º mes! mi duda era que a apartir de los dias que entreno(Lunes Martes Miercoles Jueves) si me convendria ejercitar los musculos durante el fin de semana,ya que si no serían 3 dias de descanso,o me vienen bien esos 3 dias para reposar los musculos!
gracias de antemano! ;)
PD:tengo 17 años,en estos 3-4 meses he pasado de 68kg a 73 kg y siempre he sido mas bien delgadito,ahora me noto un poco mas ancho.>>

Si va bien la cosa ¿por que piensas en cambiar? en mi opinion te vienen muy bien esos dias de descanso asi empiezas el lunes con mas energia y los musculoes se reponen

si puedes entrenar los viernes staria mejor q hicises el entreno lunes, martes, jueves y viernes, pero de todas maneras descansar esos tres dias seguidos esta bien, y si te va bien asi ¿ para que cambiar?

E´l musculo NEcesita descansar Un minimo de 48 Horas Post Entrenamiento. Te Recomiendo que entrenes 1 ves a la semana cada musculo y que lo deges reposar para que crezca , ya que el descanso es un factor determinante en el crecimiento muscular

te vendria bien descansar pero si no puedes estar quieto y te apetece entrenar.. entrena. o haz cardio, sal a correr ,es lo qe hago yo.

Atrás