xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Cambiar

Sentadillas 20 k, me imagino que son 20 de cada lado, más la barra. Total 60 k. habría que subir ese peso, yo no digo que tengas que levantar con 300 k, pero 60 es poco como para que haya desarrollo. Milagros no existen.
Yo armaría el esquema en base a uma progresión de sentadillas 3 x semana y el resto como te venga mejor acomodarlo.

Bueno, si estas dispuesto a dar todo de ti, pienso que no tendrás problema en hacer sentadilla 3 x semana en progresión de cargas, al final no es tanta cosa.
Y si es tanta cosa entonces te darás cuenta que el problema está ahí.

Yo te recomendaría rutinas de fuerza hasta que seas capaz de levantar en sentadillas por ejemplo tu peso mutiplicado por 1,5.

En todo caso, también miraría la dieta. Si sigues exactamente en el mismo peso corporal con el que empezaste a ir al gym (o incluso menos), está claro donde está el problema.

Un saludo.

A ver, el tema de la dieta es algo personalizado que tiene que ver cada persona como va evolucionando. Tienes que tener una báscula y mirar si vas aumentando de peso, te mantienes o adelgazas y de ahí vas ajustando la dieta. Si quieres realmente ver cambios rápidos lo principal es la dieta, tienes que calcular macros si o si y luego la rutina.

Las macros serían:

- Proteina: tu peso corporal x 2
- Grasas: Tu peso corporal x1 - 1,5
- Carbohidratos: el resto de alimentos que necesites para llegar a las calorías que necesites.

La rutina de fuerza pues tienes muchas. La stronglift 5x5 está bien pero con una dieta sin control no verás prácticamente ningún resultado o muy pocos.

Cambia todos los Ejercicios cada 2 Semanas Completamente y haz Ejercicios Análogos las 2 Semanas y luego Repetir Ciclo. Por ejemplo: 2 Semanas con Mancuerna Seguidas de 2 Semanas con Maquinas o Seguidas de 2 Semanas con barras. Es un Consejo. ¡Buena Suerte!

Atrás