Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
claro, serian esos dias, prefiero esta para tener mas trabajo en el torso, vos que rutina estas haciendo?
antes que nada gracias por escribir y tenes razon en casi todo lo que escribiste, pero en mi caso, de esa manera no funcionara, capas que con el 70 o 80% de la gente funcionara o seria raro que no funcione, pero yo tengo un torso, practicamente de ectomorfo puro, con el pecho muy plano, me salto la dieta unos dias y por mas que este hace meses en volumen, ya se me notan las abdominales y ahora me diras que sucede con las piernas... son de ectomorfos tambien? en mi caso no, son de mesomorfo, sin hacer nada o al minimo esfuerzo, me crecen a los dias de hacerlo, cuando hacia frecuencia 3 de sentadillas, me crecieron tanto, que solo me entraba el pantalon de gym y me quede sin ninguno para salir de tanto que crecieron y con el torso de maratonista que tengo, eso esteticamente queda pero fatal, actualmente estoy levantando 80kgs en pecho para varias repeticiones y apenas se nota mi pecho, cuando hacia con 80kgs en sentadillas, ya se me notaban las piernas, como corredor de 100metros, con muy buenas insersiones y muy grandes, los gemelos en ambas caras por explotar sin hacer gemelos, con hacerlo f1 ya estoy mas que suficiente, prefiero dedicar esa energia y esfuerzo para que crezca el torso, como estoy yo deben aver muchos mas y tambien al contrario, con buen torso y malas piernas, o normal en ambos lados, pero como dijiste vos y tenes la razon aplica eso, para casi todas las personas, pero menos para mi y para algunos mas en esta situacion, un abrazo crack!!!