xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Normal ese cambio en 3 meses? ni de coña es normal

El problema es que para sustentar los músculos necesita un vigor orgánico que no se ve en la primera foto. Subir todo a toda velocidad sería posible en caso que la primera foto sea al salir de la prisión o de una enfermedad debilitante, y la segunda ya recuperado. Ahí podría ser, pero con la condición de que ya hubiera alcanzado ese estado antes.

Por otro lado, como es de estructura leve, y además magro, poco músculo igual destaca. El peso muerto y la sentadilla son normales para un entrenamiento de 4,5 meses

El press banca está destacado, curioso porque se le ve matando perro a gritos con 40 k y con menos todavía.

Última edición:
En 18 semanas que son unos 4 meses no es normal conseguir eso ni de broma, o ya entrenaba de antes o se ha metido algo o es un monstruo genético.
Los pesos tampoco son normales en tan poco tiempo.

Parece un video demasiado preparado. Al principio habla como si ya hubiese logrado el cambio fisico, sin embargo aun no tiene barba como en la foto del cambio, lo que hace pensar que cuando esta contando toda su historia aun no ha obtenido el cambio.
No se, me suena demasiado a publicidad, demasiado preparado. No se si usando quimica o desentrenandose durante un tiempo

tampoco es para tanto.

A mi si me lo parece, si fuese una persona con un porcentaje alto de grasa se notan más los cambios debido a que es más fácil perder grasa que ganar músculo pero en este caso no es así, si comparas pectorales, hombros, brazos y espalda se ve bastante diferencia.

También puede ser que haya estado apuntado al gimnasio tiempo atrás y por la memoria muscular haya recuperado rápidamente músculo.

ya entrenaba antes según dice, y yo dificulto que alguien que ya entrenaba moviera sólo 60 k en la banca (en el video se le ve sufriendo con 40 k) y en 4 meses salte para 115. Yo creo que también juegan con el hecho de que son dos gemelos, que en la condición inicial uno estaba más musculado que el otro, y yo diría que fue el que continuó entrenando.

las 18 semanas nadie sabe si son o no son. yo creo que si alguien miente diciendo que es natural no veo por qué alguien no va a mentir diciendo menos tiempo cuando en realidad es más tiempo. De hecho, nadie te exige que des pruebas o garantías de nada en internet.

Las otras marcas que pone no son nada del otro mundo, yo he tenido alumnos que sí las han alcanzado partiendo de la misma condición inicial en más o menos ese tiempo.

En cuanto a los detalles musculares, además de tener una estructura que se los favorece objetivamente, también según cómo te de la luz puedes parecer una escultura o una butifarra.

ya entrenaba antes según dice, y yo dificulto que alguien que ya entrenaba moviera sólo 60 k en la banca (en el video se le ve sufriendo con 40 k) y en 4 meses salte para 115. Yo creo que también juegan con el hecho de que son dos gemelos, que en la condición inicial uno estaba más musculado que el otro, y yo diría que fue el que continuó entrenando.

las 18 semanas nadie sabe si son o no son. yo creo que si alguien miente diciendo que es natural no veo por qué alguien no va a mentir diciendo menos tiempo cuando en realidad es más tiempo. De hecho, nadie te exige que des pruebas o garantías de nada en internet.

Las otras marcas que pone no son nada del otro mundo, yo he tenido alumnos que sí las han alcanzado partiendo de la misma condición inicial en más o menos ese tiempo.

En cuanto a los detalles musculares, además de tener una estructura que se los favorece objetivamente, también según cómo te de la luz puedes parecer una escultura o una butifarra.

Cuando sufria con 40k se le veia mas bien fatigado que falta de fuerza, tal vez fuese el final de un tipo de circuito. Ademas se le ve sin soportes creo recordar, asique subio la barra a pulso, si coges un peso que te cuesta tantisimo mover, sea mucho o poco, neceista soportes si o si. Aparte de que en un momento la para en el pecho y la vuelve a subir.

Si es así "pasar de 60 a 115" bien puede ser de series con 60 (que es por lo menos un 80) a un levante con 115, eso ya es plausible. Especialmente si al inicio es aquel press completamente aplastado y después el tipo aprendió todas las estrategias para meter más peso.

Yo mantengo lo dicho, tiene pinta de pura publicidad, o antes ya estaba como al final y se desentreno para hacer el cambio, o uso ayuda, o mintieron con el tiempo

Para mí no es normal ese físico jajaja algo de la farmacia se metió

ni con esteroides se consigue ese cuerpo en 4 meses, entre carga y descarga, y aunque te metas hasta las cejas ganas maximo 8 kilos y te quedas con 6,

ese cambio son 15 kilos minimo.

y ese cuerpo no tiene 115 kg de press de banca. tiene mas

todos estos videos tienen algo en común, dejan link a páginas de entrenamiento donde para ver algo necesitas incribirte por una pequeña cantidad. No hay nada más fácil que lucrar con las esperanzas de la gente.

ni con esteroides se consigue ese cuerpo en 4 meses, entre carga y descarga, y aunque te metas hasta las cejas ganas maximo 8 kilos y te quedas con 6,

ese cambio son 15 kilos minimo.

y ese cuerpo no tiene 115 kg de press de banca. tiene mas

con esteorides claro que es posible.

Pura publicidad al gimnasio para mí. No se crean todas las mierdas que se ven en internet, entrenen adecuadamente para ustedes que los resultados llegan con el tiempo. Cada persona es un mundo diferente.

Atrás