xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Los tipos centran demasiado en lo que es dóping.
No voy a discutir si un modelo en que se integran tratamientos hormonales llega más o menos lejos o si llega cuánto llega, pero sí señalo que la mayoría de los casos que conozco no llegaron más alto no porque el cuerpo no les dé para más sino porque o paran la carrera deportiva por algún motivo externo (trabajo, carrera, hijos) o por lesiones o porque no dan con el esquema adecuado o simplemente les deja de interesar el deporte y parten para otro lado.

Tambíén se observa hoy muchisima gente sin avanzar porque se obsesionan tanto con los abdominales y esto unido a que no tienen una alimentación de calidad, resulta que necesitan estar subnutridos para mantener el nivel adiposo que desean y entonces obviamente no van a progresar es nunca.

El día de San Nunca, como dicén aquí.

No me gusta para nada lo que dice. Yo tengo piernas largas y torso corto y levanto 2 veces mi peso en sentadilla barra alta, nunca me pareció un ejercicio complicado (tampoco la sentadilla frontal). La barra baja nunca la probé.

Última edición:
Jajajaajajaajaj dice que un natural de 75 kilos que levante 112 kilos en sentadilla a 8 reps puede darse como afortunado ????????

yo levanto 112 kilos a 8 SIN PROBLEMAS, llevo solo 9 meses entrenando piernas soy natural y aunque peso 81 kilos, 15 son de grasa, mi peso definido es de 70 kilos y aun tendria un 16% de grasa en cuerpo (este verano 69 kilos al 16% con marcas parecidas)

no vengas con tonterias pork no.

y en peso muerto tambm te columpias,

Vuelvo a comentar lo mismo que en otro post:

A mí me gusta más esta serie de 2 artículos de Greg Nuckols, me parece muy técnico. De hecho, estoy traduciéndolos ambos, el 1 ya lo tengo traducido, y el 2 está hasta la mitad.

Lo que sí, las calculadoras no las hice, primero porque lo voy a publicar en foros y ahí no puedo poner códigos de programación, segundo porque hay que ver si me sale programarlas, y tercero, porque no especifica qué cálculos hacen esas calculadoras.

http://strengtheory.com/your-drug-fr...ential-part-1/
http://strengtheory.com/your-drug-fr...ential-part-2/

"Si tú pesas 75 kg y tienes una buena genética para el press de banca, hacer 112.5 kg para una serie de 6-8 repes es donde vas a tocar techo."

y para la sentadilla: "Pongamos como ejemplo que eres un natural de talla media de unos 75 kg. Si puedes levantar unos 112.5 kg para 6-8 repes con buena forma, entonces considérate afortunado."

lo mismo, no puede ser que sea lo mismo para la sentadilla que para la banca, ahí hay un error numérico.

la vida social aporta para saber de esto?
Yo creía que lo que aportaba era la experiencia con los fierros. el tipo puede ser un troglô y saber.

lo demás también.

no te creas lo que pongan por ahí lisiados en su pc sin vida social.

stephen.jpg

Atrás