xpand xtreme pump

arnold92

New member
ayer, primera toma y nada, ni 1 efecto, a ustedes les paso de no notar nada al principio y en unos dias si? y alguien ha superado 1 scoop x entrenamiento? dice el fabricante que ni d coña.. un abrazo y gracias

que raro ! lo tomaste con el estomago vacio ?

sube la dosis pero estos suples actuan desde el primer dia... de hecho van de mas a menos no al rebes.

ayer nada.. sude como 1 perro y alomejor 1 pelin d fuerza pero nada fuera del otro mundo, eso si, por la noche mucho insomnio..:S nose que acer tome 1 cazito, el fabricante dice q no mas de 1 cazito, subiriais? x cierto tomo 5 gr bcaas e inmediatamente xpand 30 mins antes de entrenar, creeis q puede afectar algo en la absorcion o algo? un abrazo

ayer nada.. sude como 1 perro y alomejor 1 pelin d fuerza pero nada fuera del otro mundo, eso si, por la noche mucho insomnio..:S nose que acer tome 1 cazito, el fabricante dice q no mas de 1 cazito, subiriais? x cierto tomo 5 gr bcaas e inmediatamente xpand 30 mins antes de entrenar, creeis q puede afectar algo en la absorcion o algo? un abrazo

yo le meto cazo y medio o 2 (empiezo la semana con 1 cazo y medio y segun avanza la semana subo a 2 y vuelta a empezar la semana siguiente) y sin problema por ahora y me va de lujo con este oxido nitrico

yo sq cmo meta mas no duermo macho.. ayer a las 3 estaba en vela..:S y que sientes? fuerza, congestion.. que te da este oxido?
un abrazo

buena vascularidad y algo mas de ganas de entrenar pero no piensas que te va dar super mega fuerza xd (como creen muchos que consumen estos productos) no es asin es solo para dar un pequeño empujon al entreno

Última edición:
nono si ya lo se, pero sq cmo te dixo ayer a las 3 dla mñana el corazon segfuia latiendo mazo, asta me acojone..:S

nono si ya lo se, pero sq cmo te dixo ayer a las 3 dla mñana el corazon segfuia latiendo mazo, asta me acojone..:S

yo tambien entreno de noche y estos suples son peligrosos para conciliar el sueño pero bueno yo me he pillado unas infusiones de valeriana y melisa en la farmacia y se acabado el insomnio para mi me quedo frito en un plis jajaja

eso tenia pensado, lo probare esta semana, ya te comentare amigo y si eso subire algo la dosis jeje un abrazo

cuantos scoop maximos meteriais? de 1 a 3 o que? y cuanto tiempo anhtes lo tomais del entreno? 20 mins? 30? sq el producto dice q justo antes del entreno..

saludos

hola mira con mi experiencia de xtrem xpand, aun me queda del bote estoy por terminar el primero, por cierto la primera toma la senti demaciado!!! Aunque gente, es un poco psicologico tambien, pero vamos... os cuento que la primera noche me costo demaciado dormir!!! entreno de noche a las 20pm por lo tanto a las 19:30pm me tomo 1scoop ni de coña tomo mas!! yo lo super senti, como dice bien un colega estos suplementos van de mas a menos, el cuerpo se adapa a sus sustancias y cada vez somos mas inmunes, pero nunca senti cosquilleos en las manos ni en la cara, yo queria sentirlos pero no me sucedio ami!! probare con el jack 3D en mi proximo oxido nitrico. salud2

yo le meto cazo y medio o 2 (empiezo la semana con 1 cazo y medio y segun avanza la semana subo a 2 y vuelta a empezar la semana siguiente) y sin problema por ahora y me va de lujo con este oxido nitrico

hazlo como te vuelvo a citar y tomalo 2 horas despues de la ultima comida y de 30 a 45 minutos antes de empezar a entrenar

Atrás