Whey Fusion Protein - Amix: Opiniones

Nopainogain

New member
Buenas!!

Me acabo de comprar en una tienda de suplementos esta proteína por 32,90€ un kilo y por lo que veo es bastante buena.

Una toma es de 25 gramos y vienen 18,75 gramos de proteína por toma, luego hay enzimas digestivas, 50% asilado 50% concentrado, muy bajo en grasas, maxima calidad, luego tambien me ha sorprendido que hay casi 20 mg de ácido glutámico cada 100 gramos cosa que creo que está muy bien...

¿Que opinan? ¿La habéis probado?

PD: EL sabor de fresa que tal? xd

-Bastante cara: 1 kg, 33 eurazos. Haciendo un par de batidos diarios, el bote te dura 2 semanas.
-El aminograma que tiene no es malo, pero lleva muy poca cantitad de proteina por toma (18.75 g)
-No la he probado, pero algún compañero que si ha probado proteinas de la amix, dice que los gustos no están muy acertados.

Preferiría otra, sobretodo por el precio.

SAlu2

Un par de batidos diarios son 50g diarios que llegan a ser 250g por semana, te dura un mes no?

19-20 días a dos batidos diarios, yo cuento tanto los días de entreno como los que no.

De todas formas, me parece bastante cara. Por ese precio, encuentras proteinas con más cantidad e igual o mejor aminograma.

Salu2

Bueno yo teniendo en cuenta que entreno 3 días a la semana y que no voy a tomar batidos los dias que no entreno (solo el dia siguiente por la mañana y post-entreno) preveo que me dure casi dos meses, en cuanto al precio, gracias, lo tendré en cuenta para la próxima compra

Atrás