Weider smith machine vs Domyos BM 970

Ambo1

New member
Hola a todos,

me inicio en este foro con este post. Tengo intenciones de montar un gimnasio en casa y, aparte de una bici de spinning y una elíptica estaba pensando en comprarme una de las dos máquinas que pongo en el título: la weider smith o la BM 970 del decathlon, complementada con mancuernas. He leído que alguno de vosotros ya se ha comprado alguna de estas y me gustaría que me diéseis vuestra opinion sobre qué tal van. Uno de mis principales problemas es el espacio, por lo que si os animais a darme el espacio real que ocupan estas máquinas os lo agradecería.
Mi opinión es que me gusta más la weider, pero parece que la BM970 es algo más pequeña y prácticamente se puede hacer lo mismo.

bueno, lo dicho, espero comentarios.

Ya se lo dije a otro amigo ayer mismo precisamente. Hay que leer los posts y buscar antes de abrir uno nuevo...salvo que realmente no se encuentre lo que buscas :

No compres una máquina de esas porque será tirar el dinero. Vale más que las mandes a fabricar tú, o se las compres a algún gimnasio de segunda mano, o que el gimnasio esté en liquidación. Te saldrán muy baratas y tendrás calidad profesional.

Si no sabes dónde conseguir, en segundamano.es están cada dos por tres vendiendo maquinaria de gimnasio.
Y en otros foros ( la verdad, creo que le falta o me gustaría ver mejor dicho esa sección en este foro ) venden materiales de gimnasio que están cerrando.

Te saldrá más barato y mejor.
Léete este post :
https://es.fitness.com/forum/culturismo/sobre-el-entrenamiento-en-casa-72572.html
y sabrás porqué lo digo. Un saludo.

La verdad es que las máquinas de Powertec tienen muy buena pinta. Y según las especificaciones aguantan bastante más peso que las otras.

Mil gracias!! Creo que tengo que pensármelo un poco a ver si me decido por alguna ..

Atrás