Vuelta al gym

Dulysh

New member
Buenos días y feliz año, después de 8 meses e decidido volver al gym, más o menos cuánto tardaré en tener mi anterior físico, e perdido 12 kl desde qur le deje ( antes pensaba 80 kl, y ahora 68, tengo 19 años, los doce kilos los ganr en un año, tambiénqueria qur me ayudarás con la alimentación, ya que la monitora me a dicho que a mi no me hace falta seguir dieta, que como como lo suelo hacer normalmente,. También tengo suplementos deportivos carbos, que me sobraron el año pasado, ,. Gracias amigos ,

Quiero subir rápido de peso y recuperar lo perdido . Gracias

eso no lo puedes saber a ciencia cierta,segun el entreno,la alimentacion y el descanso que lleves recuperaras mas o menos,pero como dicen el musculo tiene memoria y te llevara menos tiempo de lo que te costo al principio.

Llama la atención que alguien con 19 años, sólo por no entrenar, pierda 12 kg a no ser que fuese básicamente grasa y que junto con el no entrenar hubiera un plano de pérdida de peso.
A esa edad no se pierde nada de musculatura por no entrenar.

Caso contrario es algo muy extraño

En dos meses crees que recuperaré lo "perdido" ?

respuesta corta no, nadie gana 12 kg de masa muscular en dos meses ni con la mejor dieta del mundo ni con la memoria muscular de un elefante.

Ganarás lo perdido en menos tiempo, porque el músculo tiene memoria!!

El tiempo no se puede predecir de forma exacta ya que influye tu dieta, entreno, descanso además de tu motivación diaria.

En cuanto a tu alimentación, por tu genética no debes de preocuparte demasiado, solo de introducir carbos de calidad en todas las comidas para que tengas energía suficiente en tus entrenos y aceleres el proceso. Ejemplos de carbos de calidad:
Avena, Patata, Pan integral de masa madre, Arroz, Pasta, Frutas, Legumbres, Boniato

Los suplementos deportivos utílizalos post entreno, están cargado de azúcares por lo que hay que tener cuidado en utilizarlos a otra hora del día.

Seguro que recuperas en menos de lo que te imaginas, ahora a entrenar y a recuperar la forma ;)

Atrás