Voy al gym pero estoy mas flaco que pasa :S

eduardo-

New member
Hola antes hacia ejercicio en mi casa y miren el resultado que llegue a tener ojo solo en casa:
23835134421664203911299.jpg

Bastante aceptable, pero comence ir al gym y mi familia me dijo que me e puesto flaco, a cada rato que paso me dicen estas flaco, me parto haciendo ejercicio, hago todo lo que me dice el instructor, salgo molido.
Tengo 17 años los cumpli el 9 de enero y voy yendo al gym 1 mes, antes los hacia en casa como dije, me noto mas flaco frente a un espejo y no veo los musculos de antes, a que se debe eso ¿?.

Voy a tomarme una foto y la subire en breve para que vean los cambios, lo que pasa es que no tengo una camara, voy a prestarsela a un amigo. Pero por mientras diganme lo que pasa.
Gracias

Con 1 mes en el gym y ya te notas mas flaco???????

a que entrenas mal, y que no te alimentaas bien, te voy a dar unos consejillos ya que me identifico contigo, la comda es el 80% de tus avances si no comes bien nada mas no avanzaras, 10 del entreno y otro 10 del descanso si entrenas muchas veces solo lograas hacer mas delgado, paste por la seccion de dietas y lee lee y lee ahi enccontraras todo lo que necesitas

y aca un hilo de rutinas This URL has been removed!

por cierto no das muchos datos: estatura, peso, edad, entramiento, dieta etc!

A lo mejor si, ultimamente no estoy comiendo mucho, solo platano y cenando, de desayuno tomo yogurt y 1 pan. No almuerzo porque salgo x alli a la calle _abrazo__esperma_ y vengo en la noche que ceno.

Me recomienda una buena dieta para tonificar los musculos y que crescan, pero a la vez sea facil de conseguir.

Respecto a mi entrenamiento, es muy duro y no creo q sea por eso, yo creo que es porque no _tragar_ tanto..

Hola antes hacia ejercicio en mi casa y miren el resultado que llegue a tener ojo solo en casa:
23835134421664203911299.jpg

Bastante aceptable, pero comence ir al gym y mi familia me dijo que me e puesto flaco, a cada rato que paso me dicen estas flaco, me parto haciendo ejercicio, hago todo lo que me dice el instructor, salgo molido.
Tengo 17 años los cumpli el 9 de enero y voy yendo al gym 1 mes??, antes los hacia en casa como dije, me noto mas flaco frente a un espejo y no veo los musculos de antes, a que se debe eso ¿?.

Voy a tomarme una foto y la subire en breve para que vean los cambios, lo que pasa es que no tengo una camara, voy a prestarsela a un amigo. Pero por mientras diganme lo que pasa.
Gracias

A comer... _perro_ a buscar una buena rutina y dieta enfocadas en volumen(si eso es lo que quieres), y... a comer. Ah, y paciencia, se consciente de que los cambios no se dan de la mañana a la noche, ni de mes en mes.

Aparte de que llevas poco tiempo entrenando como para que sea TAN evidente....... no te has parado a pensar que has reducido grasa y ganado masa magra??? Porque es uno de los efectos más evidentes que se me vienen ahora a la cabeza al analizar tu caso, es que el músculo ocupa menos espacio que la grasa, por decirlo rápidamente.

con lo que dijiste que comias yo estaria desnutrido...

mete mas comidas y como te han dicho pasate por el seccion de dietas y lee las dietas que hay

saludos!!

He leido como comes y saltandote comidas y desallunando tan poco y aportando tan pocas calorias en la dieta no podras avanzar,por ello te ves delgado.Planifica una buena dieta y preocupate por una buena rutina si lo haces bien en pocos meses se comienzan ver los resultados.Suerte!

He leido como comes y saltandote comidas y desallunando tan poco y aportando tan pocas calorias en la dieta no podras avanzar,por ello te ves delgado.Planifica una buena dieta y preocupate por una buena rutina si lo haces bien en pocos meses se comienzan ver los resultados.Suerte!
_tragar___genial__

Que dieta podria seguir, como dije tengo 17 años y quiero aumentar la masa muscular, no ser como tan musculoso como esos fisicoculturistas ni verme gordo, alguien me recomienda una buena dieta.

_tragar___genial__

Que dieta podria seguir, como dije tengo 17 años y quiero aumentar la masa muscular, no ser como tan musculoso como esos fisicoculturistas ni verme gordo, alguien me recomienda una buena dieta.

Ni aunque quisieras ponerte como un fisicoculturista lo lograrias, ni con roids ni con nada, pasate por la seccion de dietas y culturismo y armate de informacion antes que otra cosa, estas perdido.

_tragar___genial__

´´´No ser tan musculoso como esos fisicoculturistas´´

Entonces salte del gym por que en 5 meses de entreno te puedes poner como Arnold xD

_tragar___genial__

¿Qué importa que tengas 17 años? Yo tambien tengo la misma edad, tal vez no puedas costearte una buena dieta, pero intenta comer mucho y sano. Yo no me puedo pagar una buena dieta pero con lo que hay en casa y poco mas que me compro yo mismo se va avanzando. Pero dejate los huevos en el gym, la mayoria puede hacerse una buena dieta pero no todos quieren/saben entrenar duro.

Amigo no creo que en un mes puedas ver cambios osbtentosos, vamos puede ser que pensaste que entrando en un gym crearias mas musculo que lo que ya habias echo en casa y por eso pensais que estas mas flaco, aparte si no comes bien y vas a dejar las tripas en el gym nunca veraz un crecimiento optimo, esto es trabajo,dedicacion y constancia, no es de la noche a la mañana!!!

Ni aunque quisieras ponerte como un fisicoculturista lo lograrias, ni con roids ni con nada, pasate por la seccion de dietas y culturismo y armate de informacion antes que otra cosa, estas perdido.

123145467899'7987654256345u54567675765768

nadie nunca en la historia se puso mas musculoso de lo que quiso tu no seras la diferencia descuida

Buenas soy nuevo acá pero a lo que podría tomarse como una idea en referencia al tema voy al gym pero estoy mas flaco que pasa

Podriamos tomar diferentes opciones del porque:

Numero uno tienes 17 años y no el problema no es la edad sino que siempre cuando estamos jóvenes nos da por acostarnos retarde a lo cual hace el cuerpo gastar mas energías por decirlo de cierta forma cuando realmente deberíamos estar durmiendo esa podría ser una teoría aceptable.

La segunda: Has variado quizás tu dieta y has empezado a comer menos de lo que antes comías.

Acá lo único que te puedo recomendar como todos los que han comentado es que empieces a comer y no temas en pensar que comer 3 mil o 3500 calorías al día es una exageración porque realmente las vas a necesitar mas si tu entrenamiento es con pesas y me imagino que ya debes saber como distribuir esas comidas, proteinas, carbohidratos y demas... Además que tengas ya una rutina de ejercicios.

Vamos amigo hacia adelante como todos acá a alcanzar nuestras metas!!!

Vamos

Atrás