Volver a Empezar de nuevo

elrubenc4

New member
Buenos días ante todo presentarme como nuevo usuario mi nombre es Rubén y soy de madrid .
Os comento, tras un año sin pisar el gym ya que estuve preparandome unas oposiciones las cual ya termine y con ello tambien aparte el gym , he engordado unos kilillos estos meses y he perdido bastante musculatura, con lo cual empiezo de nuevo con el gym esta vez para quedarme ya que no tengo mas compromisos de estudios.
En el gym estoy con una rutina de musculacion + cardio , voy 4-5 dias a la semana y estoy con una media hora de cardio por dia de entreno.
Donde mas dudas tengo es en el tema dieta, ya que no se si la estoy haciendo correctamente asi que os la comento para ver si me podeis corregir o ayudar.
Estatura 1.73 peso 80 kg

Desayuno.
-Zumo de Naranja natural
-Sandwich integral de pechuga de pavo

Comida, como fuera de casa y no ¡ puedo comer nada caliente o preparado.
- 2 sandwiches con lechuga tomate mas pechuga de pollo, atun natural, salmon, jamon cocido..

Cena
-Filete de pollo o carne a la plancha o pescado al vapor.
-vaso de leche sin azucar desnata

Respecto a suplementacion
empiezo hoy con el quemador de universal ripped fast me han comentado que sule funcionar bastante bien ayudando a la dieta y el ejercicio ya que sabemos que sin ello milagros no existen.Se que hay mejores pero soy bastante nervioso y por el trabajo no me apetece ir muy nervioso con otros que lleven cafeina o estimuladores.
Tambien habia pensado en añádir algo de carnitina y tambien algun aislado de proteina cero carb.
Que os parece?
Muchas gracias.
Un saludo

Bueno veo q quieres definir pero.... 3 comidas al dia es un verdadero chiste, debes tener al menos 5

primero calcula tus gasto energético diario y dividelo en 50% proteína, 40-30% carbo, y 20-10% grasas. Recuerda q debes meter por lo menos 176 gramos de proteina, ese es tu 50%.

Debes hacer al menos 6 comidas al dia, y que estas pensando subir muscularmente a la vez que pierdes grasa? lo veo muy chungo compañero, no vas a ver resultados rápidos y probablemente te canses de entrenar como la otra vez, yo que tu haría o una cosa u otra, pero no las dos a la vez! suerte!

Atrás