Volumen y creatina

Chepelalo

New member
Buenas, buenas... tengo unas duditas como novato, creo que muchos las han tenido

He usado buscador, pero me confundo cuando empiezan a hablar de rutinas creadas y cosas asi un poco mas para expertos, como dije en mi presentacion, no llego a un gym, pero puedo entrenar en casa, quiero preguntarles, lo que pasa es que, me gusta el cuerpo que tengo osea de tamaño solo de los lados siento que falta bajar un poco mas en los gorditos o lonjitas en la cintura, y quiero marcar y definir mi cuerpo, no puedo subir fotos debido a que no tengo 15 post's, o no se porque, pero pues mi pregunta es usando creatina puedo marcar mi cuerpo rapidamente?, o esta al darme resistencia me ayudara a reducir el peso mas rapido?. Ayuda :D

PD.. sigo, ¿ que ejercicios son buenos para los gluteos? jaja!!.. la creatina ayuda a esto tambien?..

Saludos... :D:D Buena suerte a todos

la creatina te da mayor resistencia que se traduce en fuerza..
para ayudar a facilitar el uso de grasa como energia se usan la carnitina, o infusiones de te, o termogenicos, entre otras cosas, pero mi recomendacion es dieta!
como novato debes saber algo
el 70% de tus ganancias son debido a la alimentacion
ejercicios para gluteos, PM rumano, sentadillas profundas, zancadas...
no recuerdo ejercicios especificos, pero con eso seguro te creceran jaja

la creatina te da mayor resistencia que se traduce en fuerza..
para ayudar a facilitar el uso de grasa como energia se usan la carnitina, o infusiones de te, o termogenicos, entre otras cosas, pero mi recomendacion es dieta!
como novato debes saber algo
el 70% de tus ganancias son debido a la alimentacion
ejercicios para gluteos, PM rumano, sentadillas profundas, zancadas...
no recuerdo ejercicios especificos, pero con eso seguro te creceran jaja

entonces si hago dieta, pero tambien algo de ejercicio, usando creatina me ayuda?... lo que quiero es ya definir el cuerpo, :D

mmmm podria decir que si, pero si piensas gastar dinero en suplementos que sea uno de los que ya te dije, te ayudan a definir mas

entonces si hago dieta, pero tambien algo de ejercicio, usando creatina me ayuda?... lo que quiero es ya definir el cuerpo, :D

La creatina te aportará resistencia extra y un empuje de fuerza, pero no te hará definir nada de por sí. Definirás con cardio y, por encima de todo, con dieta.

Atrás