volumen, que tomar y cuando?

alfredin

New member
hola que tal , empecé el gimnasio hace ya 2 semanas , mi objetivo es el volumen , no tengo una dieta , porque en mi gimnasio me cobran por un nutricionista y paso , así que recurro a vosotros para que me aconsejéis que puedo tomar para coger masa muscular, que protes , carbos me aconsejáis , cuando tendría que tomarlo antes o después de entrenar, tengo un bote de cibermass 4000 ,, de carbos ,,, aparte de todo esto , siguiendo una dieta que yo me e creado,,_mmmmm_ juntando un poco de todo lo que e leido aqui os la pongo :

11:00 : un tazon de copos de avena y leche o (batido de protes cibermass 4000)

12:30 sanwich de pavo o atun , con pan integral

2:30 primero :arroz o pasta o garbandos cocidos , legumbres ,lentejas , judias verdes.
segundo : carne o pechuga a la plancha o pescado

6:00 , 6,15: pasta sola unos 150 g con un poquito de aceite de oliva

entreno : 8:00 /10, 30

post entreno : batido de carbos o de protes? , en caso de protes cual y que marca? y sanwich de pavo sin sal un sobre casi entero unos 120 g

(canutito con los colegas )_loco_

12:00 :pechuga de pavo a la plancha , ensalda de lechuga con 2 latas de atun quitando el aceite , un tomate y unas 6 o 7 nueces .

quiero que me corrijáis en todo , no creéis que falta un poco de atún a lo largo del DIA ? , sigo tomando el cibermass 4000 ? o compro otro ? y las protes cuales debo tomar y cuando? Gracias i porfabor respondan!!

Última edición:
mmmmm pues ve con un nutriologo deportivo de que este por tu zona o paga
lo que te cobran en el gym......
mm pero intentare ayudarte :)
primero regula tus tiempos
11:30 yo meteria el batido y unas 10 claras de huevo
1:30 o 2:00 el sandwich uno o dos
4:00 2scops de prote con una taza de avena
7:00 arroz o pasta (yo prefiero integral) 2 papas ,carne entre 250g y 300g y ensalada de verduras (un poko de fibra)
-----
10:30 post entreno- 2 scops de prote mm tbmn podrias ponerle avena o una fruta (carbos)
12:30 pavo o pollo a la plancha 250g con ensalada de verduras
mm bueno es lo que yo aria espero que te sirva

ok gracias , pero me puedes esplicar que es eso de 2 scops de prote mm ?esque batido de protes no tego si se refiere a eso .

okkkkk porcierto estoi por pillarme un bote de protes ya que solo tengo el de carbos , cual me recomiendas?

me e pillado aminoacidos los bcaa xtreme , el de la tienda me a dicho tome 8 capsulas media ora depues del entrenamiento , como lo veis? y otra cosa puedo juntar los aminoacidos con el batido de protes de despues de entrenar?

Última edición:
me e pillado aminoacidos los bcaa xtreme , el de la tienda me a dicho tome 8 capsulas media ora depues del entrenamiento , como lo veis? Y otra cosa puedo juntar los aminoacidos con el batido de protes de despues de entrenar?

sí.

baleeeee me tomare antes de entrenar 4 capsulas del bcaa y la creratina y depues de entrenar otras 4 y la prote es media ora despues del entreno asi taria bien ? y el syntha-6 cuanto hay que tomar ? el cazo entero que biene en el interior? no pone mui claro en el bote la toma ,,,

jajajaa lo mejor es el canutito jajaja que crak el cabron!!!solo espero que sea de calidad y no de chocolate XDxD

baleeeee me tomare antes de entrenar 4 capsulas del bcaa y la creratina y depues de entrenar otras 4 y la prote es media ora despues del entreno asi taria bien ? y el syntha-6 cuanto hay que tomar ? el cazo entero que biene en el interior? no pone mui claro en el bote la toma ,,,

sobre los bcaa esta bien así, la creatina yo en particular me tomaba el size on, DURANTE el entrenamiento y me iba muy bien la verdad, luego taria bien los bcaas despues de entrenar, las proteinas en nmi opinion no ace falta esperar media hora, si por motivos varios tardas media hora en llegar a tu csa o algo así, ok, pero despues de entrenar cn la misma te lo puedes tomar, luego del syntha-6 no puedo decirte porque nunca lo he tomado y no se como coño se administra, pero si metes en el buscador syntha-6, quizas encuentres algo, lo siento por el bloque de 20

edito: respecto a tu dieta no esta mal, pero puedes meter mas comida, aparte de esto, despues de entrenar si kiers volumen, mete carbos rapidos, sales de noche de entrenar pero en mi opinion peudes meter algo de carbos, no mucho, lo sigiente es entrenar duro y paciencia que la cena llega :D

Última edición:
okkkkkk , me puedes decir si la creratina podria sustituir o seria mas menos parecido a tomar el N.O de labrada el super charged ? el presupuesto escatima ,,

Última edición:
Soy yo el unico que ve exagerado que te tomes esos batidos llevando 2 semanas en el gymnasio?

Entendi mal o algo? Apenas tomas fruta en tu dieta y eso no es nada bueno,aperte de hacer una dieta que te dice la gente sin verte ,sin saber tu peso ,tu composicion corporal _comorr_

MIs disculpas si he entendido mal.

no se a ver, la creatina es un voluminizador, y el N.O ayuda a aumentar musularmente, no soy un gran entendido de todo esto, pero algo sé, por experiencias, el oxido nitrico yo lo utilizaria si estubiese entrenando con mucha intensidad, personalmente, siempre desde mi punto de vista personal, sustituir una creatina a un N.O? yo creo que no la sustituye, yo me decantaria por una creatina, si sabes donde buscarla te sale mas rentable que labrada, ahi un par de chavales por aqui, que tienen tienda de suples y tienen precios asequibles.

y por cierto a lo que dice el compañero de muchos batidos etc?yo "tambien" lo pienso pero el pidio la ayuda u opinion y yo se la doy, cada uno hace con su cuerpo lo que le de la real gana, :D, un saludo.

ok perfecto , bueno no llevo entrenando 2 semanas,, jeje llevo un año aproximandamente y en este gim llevo 2 semanas , me cambie de gim por tema de cercania , pero muchas gracias por los comentarios , fruta tomo aunque reconozco que tomo poca , pero bueno metere mas en la dieta :) ,gracias por comentar!

modifico la dieta ,, asi es como quedaria por aora :
desalluno 11:00 : 150 g de avena con leche o (batido de carbocibermass 4000)

12:30 sanwich de pavo o atun , con pan integral , batido de queso fresco con miel

2:30 primero :arroz o pasta o garbandos cocidos , legumbres ,lentejas , judias verdes.

6:00 , 6,15: pasta sola unos 150 g con un poquito de aceite de oliva o pechuga de pavo 150 g con tortas de maiz unas 4 + 5 g de cleratina + 3 bcaa

post entreno : batido de protes (nitrobol) y sanwich de pavo y platano +3 bcaa

(canutito con los colegas )

12:00 echuga de pavo a la plancha , ensalda de lechuga con 2 latas de atun quitando el aceite , un tomate y unas 6 o 7 nueces , kiwi o piña

1:00 o al poco de cenar , syntha - 6 un cazo entero de los que lleva dentro y adormir ,,,
que tal esta ? quiero opiniones. :)

Última edición:
Cibermass 4000 no son protes "puras" y duras. Es un gainer, echa un ojo: https://es.fitness.com/forum/suplementos/cybermass-4000-carbohidratos-o-puro-azucar-13240.html

cierto me e equibocaooo asi quedaria pues:

desalluno 11:00 : 150 g de avena con leche o (batido de carbocibermass 4000) 0 ( nitrobol) ???????????????????????

12:30 sanwich de pavo o atun , con pan integral , batido de queso fresco con miel

6:00 , 6,15: pasta sola unos 150 g o arroz o pechuga de pavo 150 g con tortas de maiz unas 4 + 5 g de cleratina + 3 bcaa

post entreno : batido de protes (nitrobol) y sanwich de pavo y platano +3 bcaa

(canutito con los colegas )

12:00 pechuga de pavo a la plancha , ensalda de lechuga con 2 latas de atun quitando el aceite , tomate natural y unas 6 o 7 nueces , kiwi o piña

y mas o menos a la 1:00 , syntha - 6 un cazo entero de los que lleva dentro y adormir ,,,

como lo veis ? demasiada prote? poca ? poco carbo? criticas please !

Atrás