hola que tal , empecé el gimnasio hace ya 2 semanas , mi objetivo es el volumen , no tengo una dieta , porque en mi gimnasio me cobran por un nutricionista y paso , así que recurro a vosotros para que me aconsejéis que puedo tomar para coger masa muscular, que protes , carbos me aconsejáis , cuando tendría que tomarlo antes o después de entrenar, tengo un bote de cibermass 4000 ,, de carbos ,,, aparte de todo esto , siguiendo una dieta que yo me e creado,,_mmmmm_ juntando un poco de todo lo que e leido aqui os la pongo :
11:00 : un tazon de copos de avena y leche o (batido de protes cibermass 4000)
12:30 sanwich de pavo o atun , con pan integral
2:30 primero :arroz o pasta o garbandos cocidos , legumbres ,lentejas , judias verdes.
segundo : carne o pechuga a la plancha o pescado
6:00 , 6,15: pasta sola unos 150 g con un poquito de aceite de oliva
entreno : 8:00 /10, 30
post entreno : batido de carbos o de protes? , en caso de protes cual y que marca? y sanwich de pavo sin sal un sobre casi entero unos 120 g
(canutito con los colegas )_loco_
12:00 echuga de pavo a la plancha , ensalda de lechuga con 2 latas de atun quitando el aceite , un tomate y unas 6 o 7 nueces .
quiero que me corrijáis en todo , no creéis que falta un poco de atún a lo largo del DIA ? , sigo tomando el cibermass 4000 ? o compro otro ? y las protes cuales debo tomar y cuando? Gracias i porfabor respondan!!
11:00 : un tazon de copos de avena y leche o (batido de protes cibermass 4000)
12:30 sanwich de pavo o atun , con pan integral
2:30 primero :arroz o pasta o garbandos cocidos , legumbres ,lentejas , judias verdes.
segundo : carne o pechuga a la plancha o pescado
6:00 , 6,15: pasta sola unos 150 g con un poquito de aceite de oliva
entreno : 8:00 /10, 30
post entreno : batido de carbos o de protes? , en caso de protes cual y que marca? y sanwich de pavo sin sal un sobre casi entero unos 120 g
(canutito con los colegas )_loco_
12:00 echuga de pavo a la plancha , ensalda de lechuga con 2 latas de atun quitando el aceite , un tomate y unas 6 o 7 nueces .
quiero que me corrijáis en todo , no creéis que falta un poco de atún a lo largo del DIA ? , sigo tomando el cibermass 4000 ? o compro otro ? y las protes cuales debo tomar y cuando? Gracias i porfabor respondan!!
Última edición: