volumen en piernas

formi

New member
pues resulta que yo siempre fuy de tener las piernas bastante grandes y ahora que estoy subiendo de peso no quiero aumentar mas el volumen de las piernas, ya me las veo bastante grandes.no se si dejar de hacer pierna una temporada o hacer a 20 rep con menos peso. me podria servir esto ultimo? a alguien le pasa algo parecido, algun consejo? lo mismo que hay gente desproporcionada de arriba por no hacer pierna yo no quiero que me pase lo mismo pero con la parte de abajo

Me pasa lo mismo. Pero bueno, yo no puedo dejar de entrenar piernas. Creo que las únicas opciones son trabajar con intensidad baja, 4 series de 6-8reps a 40/50% de tu RM, lo que sería un bodrio, o entrenar con muy bajo volumen, 2 series de 6-8 reps a 70/75% de tu RM una vez a la semana. Supongo, creo que igual crecerían algo.
Yo las estoy entrenando todos los días ahora, es bastante impresionante. Pero estoy en definición, por lo que no podría decirte realmente si eso frena o acelera el aumento de musculatura en esa zona.
Saludos.

trabajando pierna todos los dias seria una forma tambien de que no crecieran no? auqnue menudo coñazo buf

trabajando pierna todos los dias seria una forma tambien de que no crecieran no? auqnue menudo coñazo buf

Supongo que terminarían sobre entrenándose, esta tarde voy a ponerme en plan de averiguar sobre eso. No me molesté antes, porque mi fin de trabajar piernas todos los días es el de sostener un gasto calórico considerable en cada entrenamiento. Pero sí, es pesado y sufrido. La peor parte es el estancamiento, que aún cuando llevo una Fullbody mixta de cuatros días, de los cuales dos son de fuerza(3x5) y dos son de estimulación de ácido láctico(3x12), se da frecuéntemente.

Atrás