Volumen + correr

Javne

New member
wenas ahora en septiembre voy a empezar a hacer un entrenamiento de volumen, pero tambien he pensado en correr un poco pues creo que necesito ganar algo de resistencia... ke opinan es weno correr en fase de volumen?? si me lo recomiendan es bueno hacerlo antes o despues del entrenamiento?? muchas gracias :)

lo mejor seria que separases los dias de aerobico,con los de pesas,pero si aun asi prefieres combinarlos siempre mejor al final.
yo te recomendaria mejor que lo separases,ya que si alargas demasiado tu sesion de entreno,estaras en un estado de catabolismo y quemaras tanto musculo como grasa.
un saludo

Lo mas importante en volumen es la dieta.

Si necesitas 2500 calorias para mantenimiento, come 3.000

Si corres (siempre despues de pesas), sin problema, pero las calorias que gastes tienes que añadirlas en la dieta. Por ejemplo, si gastas 400 calorias corriendo, tendras que comer 400 mas despues de correr, sino te quedarias solo con 100 calorias a mayores.

El ejercicio aerobico es importantisimo, da igual en volumen que en definicion.

y si hago:
lunes: pecho
martes: brazos
miercoles:correr
jueves: dorsal y hombro
viernes pecho+biceps o triceps(alternando cada semana uno)
sabado: correr

valdria simplemente correr para ejercitar las piernas?? hago dorsal y hombro juntos en un dia porque por ahora me interesa mas crecer en pecho y brazos jeje

les parece bien o deveria cambiar algo?? muxas gracias :)

si quieres que te crezcan los brazos tienes que hacer pierna, de lo contrario creceran mas lentos

pienso en medio de mi ignorancia porque siempre hay que sabe mas...
que lo que tienes que hacer si estas en volumen es entrenar 3 dias ala semana y los dias de no entreno correr ya sea a cualquier hora porque lo que buscas es volumen si fuera definicion te diria que corrieras en ayunas y así no tienes que añadir mas calorias a tu dieta porque.
lo que gastas en el gim... lo gastas corriendo ,,ahora ya si haces las dos cosas al dia , si que tendrias que añadir la proporcion a lo que gastarias en calorias extras
!!!!HE DICHOO!!!!
UN SALUDETE.... MAGETE

si quieres que te crezcan los brazos tienes que hacer pierna, de lo contrario creceran mas lentos

AMEN HERMANO
tienes razon con esto,,porque asi se activa mas la hormona del crecimiento y haces mas rapido tu metabolismo

Mientras comas muchas mas calorias de las que gastas esta bien..mientras comas menos calorias de las que gastas estaras cabando tu tumba :D

Lo mas importante en volumen es la dieta.

Si necesitas 2500 calorias para mantenimiento, come 3.000

Si corres (siempre despues de pesas), sin problema, pero las calorias que gastes tienes que añadirlas en la dieta. Por ejemplo, si gastas 400 calorias corriendo, tendras que comer 400 mas despues de correr, sino te quedarias solo con 100 calorias a mayores.

El ejercicio aerobico es importantisimo, da igual en volumen que en definicion.

Hola soy un novato en el foro y tambien busco ganar volumen. Expliquenme lo último porfavor, es que yo no estoy haciendo ejercicio aerobico (correr, bicileta). Nose en cuanto influye esto porque si cuido mi dieta y entreno con pesas pero no hago ejercicio aerobico

gracias

Atrás