Volumen +cardio duda

Joel_savage

New member
Hola buenas a todos, primeeo me gustaria felicitarles el año nuevo :)
Me gustaria hacerles jna consulta sobre el cardio en volumen
yo en epocas de volumen utilizo rutinas torso pierna, lunes, martes, jueves y viernes, y me intencion en el siguiente volumen que haga es correr miercoles, sabados y domingos
no correr poco, si no ir mejorando cada vez mas, mas tiempo, mas rapido, etc... afecta en algo al crecimiento muscular correr esos 3 dias a parte de los 4 de pesas?
Yo si haho descanso total descuenyo unas cuantas calorias, en este caso deberia comer igual que si entreno pesas?
gracias!

Nadie? :(

bueno, el que le guste, que le guste y el que no le guste que se aguante.
Em tanto no me echen como ya pidio k yo voy a seguir diciendo la verdade.
para que rayos vas a hacer cardio?
participas em uma corrida?
lo haces porque te da placer?
es para que um amigo que te acompanha haga algo de ejercicio?
o es por modita?

Porque lo que tenia que ser dicho está em el primer debate fijo del subforo aerobic (lo más probable es que sea contraproducente y te juegue em contra del entrenamiento de pesas), y a no ser que sea para provocar, esta obsesion por el cardio sin ninguna justificación parece modita.

o es por modita?

Porque lo que tenia que ser dicho está em el primer debate fijo del subforo aerobic (lo más probable es que sea contraproducente y te juegue em contra del entrenamiento de pesas), y a no ser que sea para provocar, esta obsesion por el cardio sin ninguna justificación parece modita.

Es por placer, en el entenamiento de pesas noto que cada vez consigo mas fuerza y eso me gusta, a la vez q poco a poco intento conseguir masa muscular q es mi objetivo
pero tambien no solo mengustaria quedarme en eso si no tener mas fondo, ya que me gusta correr

Eso si, mi objetivo primordial es la masa muscular, si me deciis que si hago cardio los dias de descanso me estancare, pues no empiezo

Bueno, si te gusta correr, puedes definir el objetivo de diversas formas, a tu gusto, sólo que todo lo que hagas para correr más, va a ser menos que hagas para ser más fuerte y musculoso. Sabiendo eso, te armas el objetivo y después em base a eso te repartes.

Em el debate "combinar pesas con otras atividades deportivas" hay orientaciones de como arrancar a organizarse em casos así.

o es por modita?

Dado a que las pesas y el ejercicio aerobico si no se los une correctamente no son compatibles siguiendo lo que decis, el CrossFit trae algun beneficio en cuanto a ganancia muscular, mantenimiento o perdida de grasa? O lo unico que genera son lesiones y perdida de musculo?

Respecto al tema, por estar en periodo de volumen pienso que es demasiado ejercicio y te va a costar bastante ganar musculo si a esto se le agrega tu somatipo. No podes ser un runner y a la vez un culturista.

Vale entonces si afecta dejare el cardio fuerte un poco de lado, y me entrare en comer, descansar y entenar :) eso si, hare un poco despues de entrenar a intensidad leve
gracias! Saludos!

Atrás