VIT.O.BEST opiniones!

llull

New member
Buenas, compañeros!

queria saber que os parece la marca Vit.O.Best, en concreto la isolate 96% proteina, el bote de un kg cuesta 35 euros, en relacion cantidad precio hay algunas mejores no? podriais darme nombre de proteinas muy buenas? muchas gracias y un saludo a todos!

usa el buscador flaco

This URL has been removed!

yo me decantaria por la pure whey ultrafilter, es concentrado,con un aminograma decente,y si pruebas el sabor yogurt-limon vas a flipar,ayer compre la de 5lb en tienda fisica que es mas cara,pero aun asi me costo 48eur. 2,270kg.
buena marca.
las isolate son un poquito mas limpias pero eso no hara que ganes mas masa limpia,eso lo hara la dieta.

Los gainers son gainers,algunos traen una buena composicion,pero aunque estes en volumen te recomiendo una proteina .concentrado.son excelentes.
Saludos

Última edición:
yo me decantaria por la pure whey ultrafilter, es concentrado,con un aminograma decente,y si pruebas el sabor yogurt-limon vas a flipar,ayer compre la de 5lb en tienda fisica que es mas cara,pero aun asi me costo 48eur. 2,270kg.
buena marca.
las isolate son un poquito mas limpias pero eso no hara que ganes mas masa limpia,eso lo hara la dieta.
+1000 , el sabor yogurt limon brutal , lo mejor k he provado en mi vida

muchas gracias!!
entonces en general pensais que es una tonteria gastar mas dinero en un aislado (y mas en un hidrolizado) habiendo concentrados muy buenos no?

De sabores muy buenas , de calidad pésimas, hemos estado mis colegas y yo 2 meses con estas proteínas y no hemos avanzado como debiéramos, son flojas de cojones.

jajaja muchas gracias compañeros, tengo claro que no vuelvo a comprar nada de esta marca

Atrás