viendo la realidad

fenix marc

New member
Soy de los que piensan que una imagen vale mas que mil palabras.
Tal vez este equivocado, porque no todo lo que se ve, es lo que parece.
En cualquier caso, digamos que le doy mucha importancia a la imagen, probablemente demasiada. El ¿porque?, es lo de menos.
Y hoy he visto la realidad de mi mismo, de como estoy y de como quiero estar, en todos los aspectos. Hay demasiada diferencia. No es aceptable.
Fisicamente he sufrido una enorme decepcion, al observar una foto de medio cuerpo que me acababa de hacer para ver como estoy, junto a otra de como quiero estar.
Digo decepcion porque llevo 2 años en un gimnasio y me doy cuenta de que estoy demasiado lejos de mi objetivo. Es como si apenas hubiera logrado nada. Pense que estaba mas cerca y derrrepente, bommmm!! - donde vas?, fantasma!
Quiero conseguirlo y ahora no se como.
Es como si todo lo hecho estuviera mal echo. Todo lo que creia saber era un error.
Iba por el mundo convencido de que estoy mejor de lo que realmente estoy, y ahora me doy cuenta de que no. Para nada.

Alguna idea?

Bueno! No hubiese estado mal que pusieses una foto tuya de ahorita, una de cuando no estabas en el gym y una de el "cuerpo objetivo".
Debes tener en cuenta que todas las personas no son iguales y no porque una persona tenga un cuerpo tu también logres un cuerpo igual al de esa persona. Y dependiendo del cuerpo de esa persona tampoco puede que sea natural (por eso te digo que pongas la foto)

Ahora te pregunto, los 2 años que llevas en el gym has seguido dieta? Y me refiero a una dieta echa especialmente para ti según tus datos y objetivos?

Y recuerda que los cambios grandes no se logran de la noche a la mañana. Yo tengo apenas 1 año en el gym y todavía me queda mucho camino que recorrer para llegar a mis objetivos..

Jk98, no encuentro como subir las fotos. En cuanto a la dieta, no he seguido ninguna especifica diseñada para mi. Desayuno tortilla de 3 claras y 1 yema con un te verde.
Entreno 60-min. Pesas lu - mi - vi y cardio 60 -90 min. ma - ju - sa.
Post entreno 11:00 h una lata de atun o un sandwich de pavo.
Comida 13:30 lo que haya. Sin sal, poco pan, a la plancha o hervido. Y una infusion.
Merienda 17:00 te verde y 1 -2 lonchas de pavo.
Precena19:00 - una fruta
Cena 21:00 - la veces carne, a veces pescado o marisco, verdura.
Mas o menis esa es mi rutina de ejercicios y alimentacion.

Atrás