ver cambios

caraeloco

New member
Cuanto tiempo pasa para ver algun cambio en el cuerpo? llevo un mes en el gym y aun no veo grandes cambios en mi cuerpo, en lo que si tengo cambios es en la fuerza ya que ahora levanto mas peso del que levantaba mi primer mes.

Depende todo depende de la alimentacion. Puedes estar entrenando fuerte pero si no te alimentas bien no vas a ver cambios

aun es pronto pero todo depende de tu dieta entrenamiento y descanso + constancia

Te diria que con una buena dieta y dandole duro al gym, apaarte que veas tu resultados, que otras persona vean tambien cambios, seria aproximadamente 6 a 8 meses. Claro sin faltar en dieta ni gym.

Saludos

yo creo que si tienes buena genetica en 3 meses casi tirando a 4 se te puede ver una cierta mejora, pero para que se te vean cambios lo que se dice "sustanciales" yo calculo que de 7/8 meses en adelante.

Y tal y como te han dicho aqui, tambien depende mucho del tiempo que le dediques, descanso, alimentacion, etc son factores clave que te van a llevar al exito...

Saludos :)

Yo a los 3 meses de entrenar tenia mejor postura y mas fuerza, pero como te dijeron a los 8 o 9 meses tambien dependiendo de la genetica y alimentacion de cada uno pq no todos somos iguales :p , asiq dale duro nomas ;) saludos!

Depende de que cambios dices, uno en lo personal va cambiando cada poco, al menos yo lo veo asi, viendo pequeñas diferencias que a vista de otros no se ven.
Pero si te refieres a cambios que cualquiera vea, pues depende de como trabajes para obtenerlo e.e
Saludos

pues a darle duro sera _lengua_ , hasta ahora no he faltado ninguna ves al gym espero seguir asi. gracias por los comentarios

Atrás