ventajas y desventajas de pectorales

Joder es que menudo pecho separado que as puesto , tiene un boquete xD

Algo normal ni muy junto ni muy separado .
 
El pecho separado tiene más volumen que el otro... y el volumen no tiene nada que ver con si el pecho está junto o está separado.

Podrías poner fotos de piernas, que tambien son una parte del cuerpo y, aunque te parezca increible y extraño, también se entrenan.
 
Por cierto, puedes explicarme que tiene que ver la forma de los pectorales con las dietas? por que lo has puesto en la sección "dietas", y como su nombre indica, es sólo para dietas.
 
La genética no se elige..viene dada, pero puestos a hacernos un pectoral a la carta me quedo con el segundo
 
Por cierto, puedes explicarme que tiene que ver la forma de los pectorales con las dietas? por que lo has puesto en la sección "dietas", y como su nombre indica, es sólo para dietas.

jajajajajajajajaja si, esque era en la unica parte donde me aparecia "inicar discucion" como sabeis soy nuevo y no entiendo muy bien este foro jajajajajajaja eres gracioso "que tiene que ver la forma de los pectorales con las dietas"jajajajajajjajajajajajajajjaja
 
Joder es que menudo pecho separado que as puesto , tiene un boquete xD

Algo normal ni muy junto ni muy separado .

jajajajajaja "tiene un boquete" jajajaja si pero es mas dificil construir pectorales asi de separados o mas facil de construirlos?
 
El pecho separado tiene más volumen que el otro... y el volumen no tiene nada que ver con si el pecho está junto o está separado.

Podrías poner fotos de piernas, que tambien son una parte del cuerpo y, aunque te parezca increible y extraño, también se entrenan.

con los pectorales separados me refiero a que si no es mas dificil tapar ese "boquete" o si no se tapa por razones de anatomia porque el esternon esta tan grande?
 
jajajajajajajajaja si, esque era en la unica parte donde me aparecia "inicar discucion" como sabeis soy nuevo y no entiendo muy bien este foro jajajajajajaja eres gracioso "que tiene que ver la forma de los pectorales con las dietas"jajajajajajjajajajajajajajjaja

te faltan 3 herbores y 20 aires,verdad?
 
Confirmado.

vea parcero deje de chimbiar la gran hija de puta vida que usted lo unico que hace es estar pendiente de cuando yo abro una discucion para empezar a criticar madure parcero yo se que no escribo muy bien pero por lo menos sea discreto o acaso eso no te lo enceño tu mami? (ES CON TODO RESPETO) solo te metes a mis discuciones para criticar y no para ayudarme yo te insulto porque me enoja mucho que aya gente tan indiscreta ojala algun dia aprendas a respetar!

BUEN DIA
 
vea parcero deje de chimbiar la gran hija de puta vida que usted lo unico que hace es estar pendiente de cuando yo abro una discucion para empezar a criticar madure parcero yo se que no escribo muy bien pero por lo menos sea discreto o acaso eso no te lo enceño tu mami? (ES CON TODO RESPETO) solo te metes a mis discuciones para criticar y no para ayudarme yo te insulto porque me enoja mucho que aya gente tan indiscreta ojala algun dia aprendas a respetar!

BUEN DIA

Lo dice el que me llamó miCerable por decirle que utilizara el buscador por que sus preguntas estaban ya respondidas. Claro que si chaval (o chavala, cada vez dices que eres una cosa)insultar a alguien que te dice que utilices el buscador (norma número 1 del foro) si que es de ser respetuoso y educado!

Te han cerrado todos tus hilos por insultar, éste es el único que te queda abierto (supongo que no por mucho tiempo), tu a tu ritmo ;)


Me llamas hijo de puta y luego me dices que lo de que mi madre no me ha enceñado a ser discreto me lo dices con respeto??? __meparto___meparto___meparto_


Y te vuelvo a repetir, que si tu mamá hace eso para darte de comer, bien por ella, eso que disfruta, pero que tu mamá sea eso no significa que las madres de los demás tambien lo sean.

Tanto que pides respeto, respeta tu a las familias de los demás, que es la segunda vez que nombras a mi familia sin venir a cuento, Si te jode que tu madre sea eso, mala suerte _coti_
 
Última edición:
Hola,es éste el hilo donde el analfabetismo funcional está bien visto?

Gracias de rodilla.
 
Joder asekas cada vez que hay u post con troll o alguno insultando estas tu de por medio jajaja
vas a asustar a los nuevos foreros xd
 
Atrás
Arriba