Van bien mis marcas ?

Juan.S

New member
Buenas a todos ya falta una semana para terminar noviembre y queria saber si proporcionalmente y con mi peso corporal iba por buen camino , mi idea es seguir bajando de peso y en febrero o marzo hacer una rutina de volumen con un superavit de 200 o 300 kcal nada mas y asi hasta agosto de 2017 , hoy empece con el ayuno intermitente antes no me habia resultado pero hoy la verda que lo probe y no tuve hambre hasta que me decidi a comer , y comi el desayuno con el almuerzo por las dudas , bueno aca le dejo los datos y la rutina que ando siguiendo :

RUTINA A

- SENTADILLAS : 5X5
- PRESS.MILITAR : 4X5
- PRESS BANCA FUERZA : 4X5
- PRESS BANCA HIPERTROFIA : 3X12
- REMO AL MENTON: 3X 12

CIRCUITO A

- 3 MINUTOS : FLEXIONES ELEVADAS
- 3 MINUTOS : SALTOS
- 3 MINUTOS : FONDOS EN PARALELAS
- 5 MINUTOS : BURPEES

RUTINA B

- PESO MUERTO : 2X5
- DOMINADAS PRONAS LASTRADAS : 4X5
- REMO CON BARRA : 3X12
- CURL BÍCEPS CON BARRA : 4X10
- EJERCICIO DE AGARRE

CIRCUITO B

- 3 MINUTOS : DOMINADAS PRONAS
- 3 MINUTOS : ABDOMINALES EN BARRA
- 3 MINUTOS : DOMINADAS SUPINAS
- 15 MINUTOS : SOGA

-----------------------

Domingo : RUTINA A
Lunes : RUTINA B
Martes : RUTINA A
Miércoles : RUTINA B
Jueves : RUTINA A
Viernes : OFF / Aveces rutina B o dominadas
Sábado : OFF

------------------------

Altura : 165 Cm
Peso : 66,8 Kg

Peso muerto : 3x5 / 112K
Sentadillas : 5x5 / 87K
Press banca : 5x5 / 77K / 1x3 / 80K
Press militar : 4x5 / 45K
Dominadas Pronas : 4x5 / 30K

Si van subiendo, van bien.
Las dominadas especialmente están bien altas. La sentadilla tiene margen para subir más. por el potencial que el resto muestra.

Si van subiendo, van bien.
Las dominadas especialmente están bien altas. La sentadilla tiene margen para subir más. por el potencial que el resto muestra.

Si por eso las pase a frecuencia 3 para darle mas bola y subir un poco mas , el peso muerto medio que me estanque tenia pensado subir un poco mas la barra con algún soporte por que tengo los discos comprados no los olímpicos y me tengo que agachar bastante , te hago una pregunta si por ejemplo yo entrene un día piernas y press banca a fuerza , y al otro día ando bien y me recupere se podría darle al otro día pero en hipertrofia ? y con el tema de la calistenia se podría hacer todos los días dominadas , flexiones y fondos o seria contraproducente ?

Tanto para la sentadilla como para los demás ejercicios, entrenar todos los días es posible. La prueba es que los atletas de competición lo hacen, los levantadores entrenan sentadilla todos los días, los gimnastas hacen ejercicios agotadores también todos los días y así todas las disciplinas. Y la gente que hace trabajo pesado, también.

Lo que puede no resultar es económico. Es decir, si por hacer el doble de trabajo le sacas en lugar de 5 k extra 6 k extra puede no valer la pena el tiempo y energías dedicados. Especialmente cuando uno no trabaja de eso y también no tiene que cumplir plazos.

Tanto para la sentadilla como para los demás ejercicios, entrenar todos los días es posible. La prueba es que los atletas de competición lo hacen, los levantadores entrenan sentadilla todos los días, los gimnastas hacen ejercicios agotadores también todos los días y así todas las disciplinas. Y la gente que hace trabajo pesado, también.

Lo que puede no resultar es económico. Es decir, si por hacer el doble de trabajo le sacas en lugar de 5 k extra 6 k extra puede no valer la pena el tiempo y energías dedicados. Especialmente cuando uno no trabaja de eso y también no tiene que cumplir plazos.

Mi idea era experimentar , mas que nada para mejorar bastante en los básicos , si leí que la gente que entrena hasta 7 veces a la semana sentadillas o peso muerto para mejorar el máximo , igual me parece una animalada y se deben tomar bastantes cosas ademas de suplementos , el tema seria implementar algo así en volumen que con mas comida encima calculo que lo voy a poder aguantar , pero ahí viene el tema de si el musculo tiene que descansar y todo eso que siempre se lee en internet , estas rutinas arme

RUTINA A FUERZA

- PESO MUERTO 2 X 5
- SENTADILLAS 5 X 5
- ELEVACIONES DE GEMELOS 4 X 5
- PRESS MILITAR 4 X 5
- PRESS BANCA 4 X 5
- DOMINADAS PRONAS + LASTRE 4 X 5

RUTINA B HIPERTROFIA

- SENTADILLAS 3 X 12
- CURL CUADRICEPS 3 X 12
- CURL FEMORALES 3 X 12
- PRESS BANCA 3 X 12
- REMO CON BARRA 3 X 12
- CURL BICEPS 3 X 12

-----

Domingo: Rutina A
Lunes: Rutina B
Martes: Off
Miércoles: Rutina A
Jueves: Rutina B
Viernes: si me da el cuerpo hago A de nuevo sino Off
Sabado: Off

Última edición:
Hay un punto que salta bastante a la vista que es la proporción entre la banca y la sentadilla. Pareceria ser que la sentadilla va a tener una tendencia natural a subir. Y la banca va a ser algo más difícil.

Hay un punto que salta bastante a la vista que es la proporción entre la banca y la sentadilla. Pareceria ser que la sentadilla va a tener una tendencia natural a subir. Y la banca va a ser algo más difícil.

Claro si no subo las sentadillas y el peso muerto , difícilmente pueda subir en banca y militar ? el otro día viendo un vídeo de heroefitness un youtuber hablaba justamente que la banca si influye el volumen muscular en pectorales y brazos , mas que en sentadillas y peso muerto que aun pesando poco se puede levantar bastante , por otra parte la rutina que plantee arriba seria valida ?

Creo que ya te lo había explicado, k, una vez que tienes una fuerza mínima sea por condición inicial o por haberla entrenado, igual te mantienes más o menos en eso, además tú pesas como 90 k, él pesa 67.

pues hace tiempo yo no hacia peso muerto y poca sentadilla y tenia la banca en 110,no tiene nada que ver.

a un rm ? esta bien, como van los otros basicos ?

enotnces k, como estaban los demas?

Atrás