¿Valgo para el press de banca?

El problema cuando hago press de banca es que se me doblan las muñecas. Por tanto, deduzco que es por la debilidad de los músculos flexores de esa articulación.
El problema es que no tengo otro problema: hago bien el recorrido, no hago tirones... pero es que se me carga demasiado la muñeca y no puedo evitar que se me doble...

Así pues, aunque sea este mi única eslabon débil, ¿debería tirar menos peso hasta que los músculos de la muñeca se fortalezcan? ¿Hay otra alternativa? (me han dicho que hacer curls de muñeca es inútil).

¡Gracias!

no has probado a usar guantes especiales o algun tipo de muñequera o algo??? o crees q no serviria de nada??? lo haces con mancuernas o con barra???

no has probado a usar guantes especiales o algun tipo de muñequera o algo??? o crees q no serviria de nada??? lo haces con mancuernas o con barra???

Con barra.

Pero... ¿no es mejor hacer el ejercicio por uno mismo en vez de usar muñequeras? (se me arquean las muñecas con sólo 60 kg... ojo..._mmmmmm_: )

es q como se te doblan con muy poco peso, yo no creo q sea por falta de fuerza en esos musculos, si no mas bien por alguna pequeña lesion o algo asi, por eso lo de las muñequeras....

has probado con mancuernas? a mi personalmente m gusta mas entrenar con mancuernas q con barra y lo mismo al poder girar in poco mas la muñeca ves q no te molesta..

a mi tb m duele el hombro en algun ejercicio de triceps y no se xq es, m imagino que será xq alguna pequeña lesion tendré.

bueno ahora que repaso tu post, veo q no es q te duela si no q solamente se te doblan?aclarame esto xfa.

si es q se t doblan solamente m parece raro, a mi eso m puede pasar muy al principio de volver a entrenar, pero en cuanto cojo algo de forma desaparece

amigo ami me pasa algo parecido de peque se me rompieron las dos muñecas lo cual a la hora de hacer press banca suelo salir algo resentido!!! intenta no doblar las muñecas que sean paralelas, que esten rectas, puedes utilizar muñequeras!!! un saludo!!!

No, con mancuernas no se me doblan las muñecas.

¿Lesión? No tengo ninguna lesión en las muñecas.. al menos que yo sepa, porque no me duelen para nada..._mmmmmm_:

Ummm, no es dolor lo que siento cuando hago press de banca. Es:
1- Se me doblan las muñecas en posición de flexión (no pueden ponerse rectas con el antebrazo).
2- Noto mucho como se cargan... o sea, que realizan quizás más esfuerzo de la cuenta...
Y eso me limita bastante los kilajes.:rolleyes:

__genial__

ajjaajjaa sabia que hibas a recibir estos consejos, por eso te mande el privado de lo que debes hacer, a los que le he aconsejado les ha resultado pruebalo y luego de harto hartooo tiempo dime si te sirvio. Salu2

_cintura_

Prueba a protegerte las muñecas con una cinta o una muñequera y coge la barra con un agarre lo mas ancho posible.

Atrás