Vacaciones de 2 semanas perdere masa?

WhiteSpace

New member
Buenas de aqui 1mes o menos me voy de vacaciones 2 semanas y estoy en volumen esas 2 semanas debo comer tambien 2.200kcal para no perder musculo? O perdere igual por no hacer pesas

masa no, fuerza puede ser. Y obviamente si comes de más mientras no haces nada vas a engordar.

No perderás masa en dos semanas, de echo creo que podrás sacar beneficio del descanso, ojo con las bebidas altas en azúcar o desordenarse en su dieta indebidamente, con lo que respecta, al ejercicio, antes de ir a dormir, puedes hacer unas cuantas lagartijas, o si en el día si pasas por una plaza puedes colgarte de alguna barra y hacer una que otra dominada, en fin, buena suerte.

Éxito en tus vacaciones.

Hola, cuando se deja de entrenar lo que ocurre es de que no se hipertrofia nada, también se pierde algo de fuerza en el transcurso del tiempo.

Dos semanas no es un tiempo excesito, cairá un poco el tono y mermará un poco la fuerza, algo que en las dos semanas siguientes recuperarás sin problema.

- Aliméntate bien y si puedes, trabaja un poco sobre tu peso corporal.

Hola amigo,

Dado que no vas a realizar ningún ejercicio, debes reducir las kcal. de tu dieta, las proveniente de hidratos de carbono principalmente ya que no vas a necesitar tanta energía y puedes acumularla como grasa.

No vas a perder masa muscular en las dos semanas si sigues consumiendo la cantida de proteína que necesitan tus músculos para mantenerse.

Aunque estés de vacaciones, si puedes realizar 2 o 3 veces por semana ejercicios caseros con tu propio cuerpo para mantener el tono muscular y no sufrir un descenso excesivo de la fuerza sería ideal.

Pero ante todo disfruta, descansa y vuelve con las pilas renovadas, que es tu momento!!

Y este descanso tus músculos lo agradecerán, solo reduce hidratos de carbono y mantén las proteínas y no habrá mayor problema.

Disfruta amigo ;)

Vale muchas gracias a todos de verdadd

Atrás