urgente ayuda =S

luizillo

New member
holaa a todos.. buenoo les keria comentar que kiero aumentar la masa muscular... mido 1.78 peso 79 kg antes de entrar al gym pesaba 63kg buenoo a lo que voi eske llevo como 1 año y medio haciendo 1 musculo por dia hasta el tope cada musculo llego al fallo muchoo peso todo y hago por musculo grande ejemplo pecho hago 5 ejercicios bien pesados todos de 4x10 espalda hago 8 ejercicios a tope igual de pesados .. bueno kisiera saber si me pudiera poner una rutina para repetir el musculo por ejemplo
lo que kiero hacer:

pecho y biceps lunes
espalda y tricep martes
pierna completa y hombro miercoles
jueves repito lunes
viernes repito martes
sabado y domingo descanso total !

1 musculo por dia

antes hacia esto
lunes pecho 5 ejercicios de 4x10 y en veces 4x8
martes hombro y trapecio para hombro hacia 6 ejercicios de 4x10 casi todos
miercoles solo biceps 6 ejercicios igual pesados.. 4x10
jueves espalda 7 o 8 ejercicios pesados 4x10.. en remo con polea hacia 4x8
viernes pierna y triceps pierna de 7 a 8 = 4x10 y triceps hacia 7 ejercicios tambien de 4x10

me han dicho que es mejor hacer esta rutina.. lo que no se es eso de meterle volumen y eso no lo tengo muy claro tampoco las repeticiones ya que todo lo hacia de 4x10 reps y 4x 8 reps buenoo espero y me ayuden a formar una rutina como la que pusee akaa arribaa... igual pero cuantos ejercicios un dia y cuantos el otro y las repeticiones porfavor la verdad necesito muchoo porque ya estoy estancado bueno eso es todo espero y me ayuden gracias

ahh como de 5 a 6 veces diario.. tengo dieta solo me falta una buena rutina de entrenamiento =) gracias

pues yo cuando hacia la rutina ke dices
era asi:

lunes pecho y biceps

banco inclinado 4x12
banco plano 4x12
banco declinado 4x12
aperturas planas 4x12

curl barra 3x12
curl alterno mancuernas 3x12
concentrado 4x12

para la otra sesion cambiaba los ejercicios
por ejemplo en lugar de concentrado haceia predicador