luizillo
New member
holaa a todos.. buenoo les keria comentar que kiero aumentar la masa muscular... mido 1.78 peso 79 kg antes de entrar al gym pesaba 63kg buenoo a lo que voi eske llevo como 1 año y medio haciendo 1 musculo por dia hasta el tope cada musculo llego al fallo muchoo peso todo y hago por musculo grande ejemplo pecho hago 5 ejercicios bien pesados todos de 4x10 espalda hago 8 ejercicios a tope igual de pesados .. bueno kisiera saber si me pudiera poner una rutina para repetir el musculo por ejemplo
lo que kiero hacer:
pecho y biceps lunes
espalda y tricep martes
pierna completa y hombro miercoles
jueves repito lunes
viernes repito martes
sabado y domingo descanso total !
1 musculo por dia
antes hacia esto
lunes pecho 5 ejercicios de 4x10 y en veces 4x8
martes hombro y trapecio para hombro hacia 6 ejercicios de 4x10 casi todos
miercoles solo biceps 6 ejercicios igual pesados.. 4x10
jueves espalda 7 o 8 ejercicios pesados 4x10.. en remo con polea hacia 4x8
viernes pierna y triceps pierna de 7 a 8 = 4x10 y triceps hacia 7 ejercicios tambien de 4x10
me han dicho que es mejor hacer esta rutina.. lo que no se es eso de meterle volumen y eso no lo tengo muy claro tampoco las repeticiones ya que todo lo hacia de 4x10 reps y 4x 8 reps buenoo espero y me ayuden a formar una rutina como la que pusee akaa arribaa... igual pero cuantos ejercicios un dia y cuantos el otro y las repeticiones porfavor la verdad necesito muchoo porque ya estoy estancado bueno eso es todo espero y me ayuden gracias
ahh como de 5 a 6 veces diario.. tengo dieta solo me falta una buena rutina de entrenamiento =) gracias
lo que kiero hacer:
pecho y biceps lunes
espalda y tricep martes
pierna completa y hombro miercoles
jueves repito lunes
viernes repito martes
sabado y domingo descanso total !
1 musculo por dia
antes hacia esto
lunes pecho 5 ejercicios de 4x10 y en veces 4x8
martes hombro y trapecio para hombro hacia 6 ejercicios de 4x10 casi todos
miercoles solo biceps 6 ejercicios igual pesados.. 4x10
jueves espalda 7 o 8 ejercicios pesados 4x10.. en remo con polea hacia 4x8
viernes pierna y triceps pierna de 7 a 8 = 4x10 y triceps hacia 7 ejercicios tambien de 4x10
me han dicho que es mejor hacer esta rutina.. lo que no se es eso de meterle volumen y eso no lo tengo muy claro tampoco las repeticiones ya que todo lo hacia de 4x10 reps y 4x 8 reps buenoo espero y me ayuden a formar una rutina como la que pusee akaa arribaa... igual pero cuantos ejercicios un dia y cuantos el otro y las repeticiones porfavor la verdad necesito muchoo porque ya estoy estancado bueno eso es todo espero y me ayuden gracias
ahh como de 5 a 6 veces diario.. tengo dieta solo me falta una buena rutina de entrenamiento =) gracias