Una semana de gym, ahora con apoyo, necesito ayuda...

Kawero

New member
Hola gente!! No se si algunos os acordareis de mi, hace ya bastante estube por aqui rondando y comentaba, que queria apuntarme al gimnasio seguir unas dietas...y bueno, por culpa de la familia no pude , Ahora si, ahora tengo algo de apoyo y con hoy, son 7 dias los que llevo de gimnasio... Os comento;

Antes, hace ya cosa como un año, llegue a pesar 84kg con 1,70cm _susto_ Me empeze a preocupar por mi estado fisico, empeze a dejar de comer bolleria y refrescos y cosas de ese estilo, y sorprendentemente sin dietas, 68kg 1,73cm de altura actualmente...! _cintura_ ( Le animo a todo el mundo a intentarlo...)

El caso es que, con ese peso y altura, tengo lo tipico haber pesado eso...Abdomen flacido,estrias por las piernas...etc , en el Gym me an puesto a hacer durante 2-3 semanas un circuito para calentar todos los musculos...con todas las maquinas hago unas 3 series de 15 repeticiones aproximadamente

-Vengo por aqui, buscando algo más serio, sin tener que gastarme un dinero que no tengo en un entrenador...Una tabla más fiable de ejercicios, una tabla que sea buena y con buenos resultados.
-También "Una dieta" basica por asi decirlo, ya que por circunstancias no podré seguirla a pie de cañon.

En los apartados de dietas...y rutinas, e entrado y me pierdo, no se lo que realmente busco...Soy de ser ancho "bestia" , tengo 18 años , 1,73cm , 68kg de peso...Algunos me direis que estoy delgado , no lo niego..pero despues de tener toda la barriga y peso de antes..no quisiera coger kilos ahora._coti_

También el tema de suplementarse...Jamás pense hacerlo, más que nada por su coste y ..No creo que sea necesario, verdad??

Un saludo y gracias!!

Atrás