Una pregunta si me pueden ayudar

javilee_1972

New member
Llevo dos meses haciendo adominales.Y el otro dia entre en una pagina para saber mi indice de masa corporal.Me gustaria saber donde pone (¨Porcentaje de grasa corporal: 13.7% ¨)¿ Eso a que se refieren a lo que hablan en algunos foros tengo que llegar entre un 8,10% ? de masa corporal para que tus abs puedan ver la luz.Muchas gracias a todos un saludo

Índice de Masa Corporal (IMC): 22.3 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.49
Porcentaje de grasa corporal: 13.7%
Masa corporal magra: 49.2 kg

Llevo dos meses haciendo adominales.Y el otro dia entre en una pagina para saber mi indice de masa corporal.Me gustaria saber donde pone (¨Porcentaje de grasa corporal: 13.7% ¨)¿ Eso a que se refieren a lo que hablan en algunos foros tengo que llegar entre un 8,10% ? de masa corporal para que tus abs puedan ver la luz.Muchas gracias a todos un saludo

Normalmente con un 8% de grasa corporal se deberían de ver sin problema todos los abdominales, pero cada cuerpo es un mundo. La forma de bajar el porcentaje (por si es lo que quieres saber), no tiene más ciencia que la dieta estricta, el ejercicio diario y el descanso. Te puedo decir que la dieta es un 70% de todo. Supongo que no solo harás abdominales, porque de ser así es como no hacer nada (desde mi punto de vista). Trabaja con una rutina completa y el avance será mayor en todo el cuerpo.

Saludos y a machacarte!! :)