una pregunta casi existencial

musc_mijo

New member
hola amigos he buscado mucho en este sitio y he aprendido muchas bainas pero no he encontrado exactamente una respuesta a mi situacion...lo que pasa es que llevo dos años entrenandome seriamente sin parar como kien dice envesde estudiar me entreno y en ratos libres estudio hehehe bueno esa no es la cuestion es solo como pa que sepan que si soy serio con el entreno !!! _oveja_

caso : bueno lo que pasa es que asta ahora un par de añitos no me molestaba ser un pkito curpulento por lo que apenas tenia 17 añitos bueno lo que si es que un dia me dije en el colegio voi a ir a diario al gym por que quiero volverme bien acuerpado y si lo logre hoy en dia estoy pesando 215 libras y mido 1 80. Pero lo que pasa es que dentro de dos años voi a hacer un paseo que va a estar muy bueno y la quiero es pasar en la playa pero nunca me puse pilas a trotar y tales para bajar mi porcentaje de grasa en el cuerpo eso si con tantas pesas adelgaze mucho y la grasa dio plazo al musculo y eso me tramo arto pero ahora quiero bajar mas mi porcentaje de grasa para que se me marquen bien los musculos y se me broten mas la venas pero lo que estoy pensando hacer es echar una hora de cardio a diario y los jueves y viernes fuera del cardio tmb trabajar el cuerpo pa no perder el musculo.

mi preguntas es si esos dos dias son suficientes para no perder cuerpo por que seria lastima perder lo que ya logre, eso si toca comer menos tonces los muculos se desapareceran poco a poco por no comer mucho? y despues cuanto tiempo se empezaran a ver cambios echando una hora de cardio diario gracias por las respuestas

eeee que alguien de su opinión que jo también quiero saber-lo

Atrás