Una pregunta bien corta..

y q significa eso?

qiere decir que que es lo que debe de hacer , si mas repeticiones con poco peso, o menos repeticiones con mas peso????

yo le responderia por lo poco q se ya q tambien soy novato que:

+ series, - peso = definicion
- series, + peso = volumen

qiere decir que que es lo que debe de hacer , si mas repeticiones con poco peso, o menos repeticiones con mas peso????

yo le responderia por lo poco q se ya q tambien soy novato que:

+ series, - peso = definicion
- series, + peso = volumen

Eso no es correcto...

-series + peso , dieta hipercalorica = Volumen

-series + peso , dieta hipocalorica = definicion

La definicion y el volumen se basan principalmente en la dieta, eso de muchas repes para definicion no es mas que un mito.

Eso no es correcto...

-series + peso , dieta hipercalorica = Volumen

La definicion y el volumen se basan principalmente en la dieta, eso de muchas repes para definicion no es mas que un mito.

+1

eso es un mito muy extendido! muchas series con poco peso hasta pueden ocasionar perdidas de masa muscular apreciables!...

Saludos..

eso no es correcto...

-series + peso , dieta hipercalorica = volumen

la definicion y el volumen se basan principalmente en la dieta, eso de muchas repes para definicion no es mas que un mito.

ok!!!

explico, lo que pasa que mis pectorales tienen volumen, pero tengo que hacer fuerza para ponerlos duros, y quisiera saber que poder hacer para tenerlos mas duro como se dice xd, o algo mas marcados, no es que me apure, pero quiero hacer las cosas bien, gracias :)

explico, lo que pasa que mis pectorales tienen volumen, pero tengo que hacer fuerza para ponerlos duros, y quisiera saber que poder hacer para tenerlos mas duro como se dice xd, o algo mas marcados, no es que me apure, pero quiero hacer las cosas bien, gracias :)

Hola, no sé si será un mito tambien o no, pero he leido que las rutinas de fuerza logran un mejor tono muscular en reposo, ahora a cada uno le vienen bien cosas distintas pero nunca está demás probar

otra aspecto a tener en cuenta es tu porcentaje de grasa corporal... mientras mas bajo lo tengas, te veras mas rocoso... saludos

17% me la medi ayer, cuanto es lo normal entre 10 y 14?, como para estar marcado totalmente?

depende mucho de la distribucion de la grasa corporal, en general menor de 11% ya se ve un buen aspecto

Oka, gracias

- Ami si me importa :$ XD

Atrás