Una pregunta bien corta..

y q significa eso?

qiere decir que que es lo que debe de hacer , si mas repeticiones con poco peso, o menos repeticiones con mas peso????

yo le responderia por lo poco q se ya q tambien soy novato que:

+ series, - peso = definicion
- series, + peso = volumen

qiere decir que que es lo que debe de hacer , si mas repeticiones con poco peso, o menos repeticiones con mas peso????

yo le responderia por lo poco q se ya q tambien soy novato que:

+ series, - peso = definicion
- series, + peso = volumen

Eso no es correcto...

-series + peso , dieta hipercalorica = Volumen

-series + peso , dieta hipocalorica = definicion

La definicion y el volumen se basan principalmente en la dieta, eso de muchas repes para definicion no es mas que un mito.

Eso no es correcto...

-series + peso , dieta hipercalorica = Volumen

La definicion y el volumen se basan principalmente en la dieta, eso de muchas repes para definicion no es mas que un mito.

+1

eso es un mito muy extendido! muchas series con poco peso hasta pueden ocasionar perdidas de masa muscular apreciables!...

Saludos..

eso no es correcto...

-series + peso , dieta hipercalorica = volumen

la definicion y el volumen se basan principalmente en la dieta, eso de muchas repes para definicion no es mas que un mito.

ok!!!

explico, lo que pasa que mis pectorales tienen volumen, pero tengo que hacer fuerza para ponerlos duros, y quisiera saber que poder hacer para tenerlos mas duro como se dice xd, o algo mas marcados, no es que me apure, pero quiero hacer las cosas bien, gracias :)

explico, lo que pasa que mis pectorales tienen volumen, pero tengo que hacer fuerza para ponerlos duros, y quisiera saber que poder hacer para tenerlos mas duro como se dice xd, o algo mas marcados, no es que me apure, pero quiero hacer las cosas bien, gracias :)