Una dudilla sobre CH por la noche!!!

PMD

New member
Buenas,

Estoy en etapa de definición, mido 1,78 y peso 72 kgs.
Estoy comiendo 250 gr de protes al día, 365 gr de CH y 25 de grasas.

Actualmente aparte de la verdura y pescado para cenar me han puesto:
100gr de arroz

Mi duda es la siguiente, ¿estando definiendo, para cenar los CH está bien? ¿No se me convertirá en grasa? ¿O sino sobrepaso el límite diario de CH aunque los tome por la noche no pasa nada?

Gracias!

Buenas,

Estoy en etapa de definición, mido 1,78 y peso 72 kgs.
Estoy comiendo 250 gr de protes al día, 365 gr de CH y 25 de grasas.

Gracias!

Lo dices en serio? Estas en Definicion con 365 gr de Hidratos al dia, y SOLO 25 de grasas? :eek:

Si no me fallan los calculos, son sobre 2.700 calorias diarias. Me parece demasiado para definir.

Gracias por contestar :)

Pues si! Mi nutricionista me ha puesto en 2700 calorias diarias, hace dos semanas estaba en 2900... Con estas dietas que me va haciendo voy perdiendo grasa, en 3 meses he bajado 8 kilos y voy definiendo abdominales, ahora solo me queda la típica grasilla en la zona del ombligo, de todas formas que opinas sobre lo que pregunto de la cena?

Gracias!

Es que los CH son básicamente de tres veces al día que como arroz y una de ellas es la de la cena que no me cuadra(hago 5 comidas más el batido de protes post-entreno)

Si.
Llevo unos cuantos meses con él y de momento me va bien.

¿¿Alguien me puede responder a lo de los CH en la cena mientras haces definición??

Gracias!!!

Es de logica. Si buscas definir debes eliminar los CH's de la cena, aunque a veces es muy dificil eliminarlos totalmente de la dieta.

entramos en lo mismo, si necesitas x calorias pues se las das al cuerpo, y donde los carbos que necesitas pues metelos en la cena, eso si que sean de combustión lenta

Gracias a todos por contestar, quien ha dicho que no me fie? Sino me fiara no iria a el, me esta dando muy buenos resultados, simplemente queria saber vuestra opinión ya que en el foro he leido muchas cosas sobre Ch y la cena.

Muchasss graciaaas!!!

Atrás