una duda :S

bryan18

New member
hola buenas...

quisiera saber si es bueno trabajar un solo musculo todos los dias x ejemplo en mi casa realizo ejercicios para biceps ( 5 series de curl alternativo 50 rep., media lagartijas 40, curl martillo 20 rep , lagartijas 20 , curl concentrado 15 rep , ) tmb 10 repeticiones alzando las 2 pesas a la vez y x ultimo con los brazos flexionados una pesa en cada mano bajo y subo . quisiera saber si es bueno hacer estos ejercicios diarios ? o obtendria mejores resultados si descanso un dia es decir
lunes ejercicios , martes descanso , miercoles denuevo ejercicio y asi sucesivamente .
ah las pesas tienen 7 kilos cada una

El musculo crece cuando descansa así que no es bueno, y creo que deberías leerte algo sobre la hipertrofia por que tus entrenos no sirve mucho para crecer en musculo

hola buenas...

quisiera saber si es bueno trabajar un solo musculo todos los dias x ejemplo en mi casa realizo ejercicios para biceps ( 5 series de curl alternativo 50 rep., media lagartijas 40, curl martillo 20 rep , lagartijas 20 , curl concentrado 15 rep , ) tmb 10 repeticiones alzando las 2 pesas a la vez y x ultimo con los brazos flexionados una pesa en cada mano bajo y subo . quisiera saber si es bueno hacer estos ejercicios diarios ? o obtendria mejores resultados si descanso un dia es decir
lunes ejercicios , martes descanso , miercoles denuevo ejercicio y asi sucesivamente .
ah las pesas tienen 7 kilos cada una

Creo que andas bastante perdidillo. Los músculos como mucho trabajalos dos veces en semana cada uno (como mucho). A tu pregunta de si es bueno hacer un músculo todos los dias, la respuesta es NO! por que ni el músculo descansa, ni se desarrolla, sólo le estás dando la oportunidad de que no pueda más y se parta (las correspondientes lesiones).
Lo que yo haría si fuese tú, sería pasarme por la sección de rutinas y empaparme muchiiisimo de todo, saca tus propias conclusiones y elabórate una rutina con lo que tengas a mano.
Suerte y lo dicho, mucha lectura! :)

This URL has been removed!

Ya está todo dicho compañero, un día a la semana para bíceps será suficiente, como muchiiiiiiiisimo 2. No sé si trabajarás otros músculos pero piensa que haciendo espalda también estás ejercitando el bíceps.

Y no te olvides de entrenarlo todo que el mundo esta lleno de chulo playas de cintura para arriba o de tios con biceps pero sin triceps. Hazte una rutina de 4 dias semana y haz de todo.

Un saludo

jeje gracias ya estoy en ello de informarme mejor pero lo q yo kiero es solo marcarme ah si sirve de algo peso 60kilos y mido 1.66 tmb entreno futbol: lunes miercoles y vierns y sabado o domingo/ tengo 18 años :)

gracias vuestros consejos :)

Atrás