Una duda para cuando tenga ya la rutina

piahmonsi

New member
Hola a todos.

Ya llevo una temporada haciendo fullbody al ser recomendado por vosotros ya que era mas o menos nuevo en un gimnasio.

En septiembre me gustaria empezar ya una rutina, de hecho la tengo ya casi configurada viendo posts y posts que habeis subido aqui y que la verdad son de gran ayuda.

Mi objetivo es dejar grasa y a la vez endurecer, ya que debido a una enfermedad perdi mucho peso y rapidamente, mido 1,77 y pesare alrededor de 80 kg (kilo arriba kilo abajo)

Lo que no tengo muy claro respecto a la rutina, es el numero de series, repeticiones para cada grupo muscular y cuanto peso meterle (ya se que no todos levantamos el mismo peso), me refiero por ejemplo cuanto % del maximo peso que levantes hay que poner, si por ejemplo siempre el mismo peso en todas las series o ir subiendo o bajando el peso conforme vas avanzando las series. Todo esto subrayo que es con el objetivo de dejar grasa y endurecer, ya mas adelante cuando me vea mas o menos bien iria a otra rutina para definir o crear mas musculo.

Si me podeis ayudar, os lo agradeceria desde luego muchisimo

Abrazos a todos.

el peso? con el que tu puedas hacer dichas repeticiones apurando hasta el final.

series y repeticiones?

mirate los hilos importantes, en rutinas de entrenamiento!(hay un hilo de Shin Antares)

el peso? Con el que tu puedas hacer dichas repeticiones apurando hasta el final.

Series y repeticiones?

Mirate los hilos importantes, en rutinas de entrenamiento!(hay un hilo de shin antares)

+ 1

Atrás