Una duda de un novato

Silbido

New member
Hola a todos, escribo en este foro por que me asaltan algunas dudas que me gustaría poder aclarar si es posible con vuestra ayuda.

Actualmente mido 1.80 cms y peso 82.8 Kg y mi IMC es del 25%, quiero perder un poco de peso porque me encuentro mal y no aguanto ni 3 pisos subiendo escalones ;-) lo que ocurre es que no me gustaría hacer deporte o ir al gym para ponerme como un roble, es decir, nunca me gustaron los cuerpos excesivamente musculados y no es prioridad en mi vida conseguir algo así. Simplemente me gustaría llegar a un punto en el cual pueda tener un cuerpo atlético tipo surfista (no, no quiero hacer surf). La dieta la tengo mas o menos controlada, la grasa se me acumula sobre todo en el abdomen, pecho y muslos....lo que me gustaría es saber si es posible que me orienten en cuanto al ejercicio, ya que he empezado el gimnasio pero ando un poco perdidillo y si me fio del monitor/a me cambia la tabla todos los meses y no sé hasta que punto eso es bueno.

Pues nada, gracias por la atención y las respuestas!

Saludos!

Si tienes la dieta controlada no deberías seguir engordando. Eso es que estas haciendo algo mal, revísala.

Tranquilo, ir al gym no significa ponerse cachas, hay que entrenar muy duro y comer mucho, mucho. Ponerse como un roble es más que no te pase lo que te pasa (lo de las escaleras), Si estás bien, las escaleras no son un problema.

Haz cardio y camina todos los días junto con revisar la dieta. Ya veras los cambios.

Lo de los cambios de rutina... Depende de lo que quieras conseguir, pero según tu, rebajar un poco sólo. Con un poco de pesas y mucho cardio para bajar más que suficiente.

Un saludo y suerte.

Muchas gracias por los consejos, realmente la dieta la empiezo ahora, antes solo comía porquerias por decirlo de alguna manera y ni sé como no he engordado más.

De todas maneras intentaré hablar con el entrenador del gym a ver si me recomienda algo, quizá puede que falte comunicación entre los dos jejejeje

Aún así sigo aceptando sugerencias, todas serán bienvenidas.

Saludos!

Intenta evitar las comidas basura, fritos, guisos, pan, los CH después de la comida...

Verás como notas los cambios.

Atrás