maniac3600
New member
hola todos de antemano gracias si me aportan ideas pero bueno empezare me gustaria una dieta para subir de volumen y de musculatura, he leido algunos articulos de la seccion de dietas y pues no he entendido de todo y las dietas que he encontrado estan diseñadas para las personas que entrenan en la tarde y no se como ajustarlas a mi horario , si pudieran ehcarme la mano les doy los datos que me se y que considero son necesarias
Bueno peso entre 72 y 73 kilos, mido 1.82, tengo 17 años, soy flaco pero tengo muy buena fuerza, llevo tres meses en el gym y empece desde cero, bueno mi rutina va asi:
lunes espalda, bicep y tricep (salgo a trotar seis kilometros antes de entrenar)
martes pierna
miercoles pecho y hombro (salgo a trotar seis kilometros antes de entrenar)
jueves esplada, bicep y tricep
viernes pierna (salgo a trotar seis kilometros antes de entrenar)
sabado pecho y hombro
entreno usualmente de 10 a 11:30 0 hasta las 12 cuando hago abdomen y los dias que corro salgo desde las 9 y bueno
entro a la escuela a las 2 pm, entre esto mi ultimo problema es que no puedo costearme el que este consumiendo proteinas u otros suplementos todo lo tendre que conseguir naturalemnte con mucho esfuerzo , talves un multivitaminico o algo similar si pueda pero cual debo tomar???'???? y pues si fueran tan amables de ayudarme en esto les prometo que yo hago lo demas, solo enseñenme a comer, de antemano gracias bye _paraguas_
Bueno peso entre 72 y 73 kilos, mido 1.82, tengo 17 años, soy flaco pero tengo muy buena fuerza, llevo tres meses en el gym y empece desde cero, bueno mi rutina va asi:
lunes espalda, bicep y tricep (salgo a trotar seis kilometros antes de entrenar)
martes pierna
miercoles pecho y hombro (salgo a trotar seis kilometros antes de entrenar)
jueves esplada, bicep y tricep
viernes pierna (salgo a trotar seis kilometros antes de entrenar)
sabado pecho y hombro
entreno usualmente de 10 a 11:30 0 hasta las 12 cuando hago abdomen y los dias que corro salgo desde las 9 y bueno
entro a la escuela a las 2 pm, entre esto mi ultimo problema es que no puedo costearme el que este consumiendo proteinas u otros suplementos todo lo tendre que conseguir naturalemnte con mucho esfuerzo , talves un multivitaminico o algo similar si pueda pero cual debo tomar???'???? y pues si fueran tan amables de ayudarme en esto les prometo que yo hago lo demas, solo enseñenme a comer, de antemano gracias bye _paraguas_