Un poco de Ayuda y 4 consejos basicos !

prim

New member
Hola buenos dias , vereis tengo 27 años y peso 85 Kilos , musculo tengo poco , casi todo es Pellejo y pellejo muchos michelines mucha piel y muchos pechos , etc , etc ,,,,

Decidi empezar a comer sano , y apuntarme al GYM , nada de obsesionarme la verdad simplemente cuidandome mas de lo normal , entre semana comer muy sano , nada de frituras etc , etc , estoy consiguiendo bajar de peso y estoy contento .....

Llevo 1 mes en el GYM y de momento estoy haciendo todas las maquinas cada vez que voy , no estoy alternando hasta que no vea que mis musculos se acostumbran y una vez ahi si que hare un dia biceps otro triceps etc , etc ,,,, pero antes quiero acoplarme un poco a los pesos .

Os puedo comentar un poco mi rutina diaria porque ahora si me he registrado es porque veo que en el tema adelgazar no avanza ....

Comer suelo comer pasta , pechuga de pollo , arroz , etc , etc ,,, luego por la tarde voy al GYM suelo estar 1 hora y media . hago nada mas llegar 10 minutos de calentamiento en bici luego me paso a las pesas y al finalizar 25 minutos de cinta para poder quemar lo que me sobre , y antes de irme abdominales . Al llegar a casa pechuga de pavo duchita y luego para cenar tambien cosas blandas .

Ahora saltan muchas dudas , ahi algo de todo esto que no este correcto ?
Deberia tomar Proteinas para coger musculo y que la grasa empiece a coger fuerza ? o primero deberia quitar la grasa con ayuda de L-carnitina ?

Be tengo miles de dudas pero tampoco quiero empezar fuerte , y me gustaria saber opiniones vuestras que seguro que las habra porque cada dia alucino mas con este foro .

Muchas gracias .

Créate una dieta antes de suplementarte.

Si no llegas a tus necesidades de proteinas según dicha dieta toma la proteina.

La grasa no coge fuerza. La grasa se elimina pero no se pone cachas.

Está demostrado (y lo he leido varias veces) que la L-Carnitina no ayuda a bajar la grasa (al menos no en dosis normales).

Es mucho mejor que ajustes la dieta y verás que funciona en lugar de la L-Carnitina.

Deberia tomar Proteinas para coger musculo y que la grasa empiece a coger fuerza ?

La grasa no puede coger fuerza ni nada por el estilo, simplemente se irá o se quedará encima de tus músculos.

El entrenamiento en principio está bien distribuido. Calentamiento - Pesas - Cardio.

Respecto a la carnitina es una buena opción para ayudar a la quema de grasas junto al trabajo cardiovascular.

Saludos.

Pd: Sería interesante también que te crearas una dieta como te han comentado antes para ayudar a lograr tus objetivos, en esto no basta con "comer sano". Recuerda que el 75% de esto es la dieta.

__genial__

Ya pero es dificil hacerse una dieta , no desayuno en casa , no como en casa , al salir de trabajar voy directo al GYM y luego si ceno en casa pero apenas estoy por mi casa y es dificil estar al 100% con eso ....

Ya pero es dificil hacerse una dieta , no desayuno en casa , no como en casa , al salir de trabajar voy directo al GYM y luego si ceno en casa pero apenas estoy por mi casa y es dificil estar al 100% con eso ....

Bienvenido al mundo del tupper!!!

Un saludo.

No entiendo, ¿entonces no comes hasta la noche?

Yo suelo salir a las 6 de la mañaña de mi casa y no llego hasta las 22h, pero de comer como eso seguro.

Atrás