Un par de dudas sobre el entrenamiento

RaiitZ

New member
Pues la dudas que os voi a exponer para que me digais que hago

llevo 1 mes en el gym pero la semana pasado no pude ir porque estube liado

la cosa esta en que me gustaria saber que complementos me peudo tomar

para incharme rapido aunque yo ya de por si soy grande y tengo su chicha

pero llevo tiempo intentando quitarme todo eso y no e notado mucho y e

decidido que lo que voy a a cer es incharme lo que quiero inchar es la parte de

brazos y pecho y espalda rapido para por lo menos aparentar de momento

que estoy mas o menos fuerte y luego con el tiempo iria inchandome

mi duda es saber que me puedo tomar o que hacer porque en si te digo ya:

Mido: 1,80
Peso:101.6
Y la verda que tengo algo de tripa y me gustarai que me ayudarias es muy urgente porque yo asi me siento un poco mal..

un saludo y gracias de antemano

Se me olvidaba estoy haciiendo diieta y baje ya 7 kilos en cosa de 1 mes o asi creo mas o menos

Mides 1,80 y pesas101 kg. No creo que tengas problema para "hincharte". Cógete una fullbody para novato (la del link de mi firma, de Pureta).

Por otra parte, si pesando y midiendo no hay músculo, deberías bajar primero toda la grasa que tienes.

AYuda con mi Dieta Saber que complementos

Mira Os voy a poner la dieta que estoy haciendo y asi me decis que puedo meterle e complementos porque me dijeron que hay complementos para bajar mas rapido estilo nose si era Creatina o Lcarnitina algo asi no tengo mucha idea pero con eso quemabas mas grasas i ganabas mas musculo :

DIETA 1800Kcal

DESAYUNOS (Ejemplos)
1.Un vaso de leche desnadata,Cereales sin Azucar(40g),2quesitos en porciones,una pieza de fruta.
2.Un vaso de leche desnadata,pan(60g)queso de Burgos(70g),un zumo de naranja natural.
3.Un yogur desnatado,60g de Pan, una cucharadita de aceite de oliva,jamon serrano(30g) un pieza de fruta.

MEDIA MAÑANA O MERIENDA
1.Pan(60g), fiambre de pavo (30g) o queso de burgos(30g),Cafe solo o infucion.
2.Un vaso de leche,4 galletas Maria, medio zumo de naranja natural.

COMIDAS
1.Arroz blanco(60g) con salsa de tomate casera. Un filete de ternera(100g), pan(20g),una pieza de fruta
2.Menestra de verduras(200g),Salmon a la plancha(100g) con patata(100g), pan(40g), una pieza de fruta.
3.Pasta(75g) con salsa de tomate casera, carne picada(100g) y champiñones, una pieza de fruta.
4.Lentejas(55g) con patatas(100g), Dorada al Horno(120g), una pieza de fruta.
5.Paella:60g de arroz, verdura y 100g de pollo, una pieza de fruta.
6.Patatas(100g) guisadas con guisantes(60g), zanahoria y carne(100g) con ensalada de escarola y apio, pan(40g), una pieza de fruta.
7.Judias verdes(250g) con patatas(100g), pollo asado(100g)
con ensalada de tomate, Pan (50g), una pieza de fruta.

CENA
1. Gazpacho con pan(40g).Pescado blanco (120g) con patatas(100g),una pieza de fruta.
2. Sopa de fideos(15g de pasta).Totilla francesa con fiambre de pavo(100g),Pan (40g), una pieza de fruta.
3. Pure de patata(100g). Filete de pavo(100g) a la placha con champiñones, Pan(40g), una pieza de fruta.
4. Pisto de verduras(200g) con patatas(100g).Tortilla francesa con jamon york(40g), pan(40g), un pieza de fruta.
5. MEnestra de verduras(200g). Emperador a la plancha(100g) con patatas(100g),pan(40g), un pieza de fruta.
6. Ensalada de arroz(45g),atun en lata(80g),guisantes(60g),tomate(150g),Maiz(50g), una pieza de fruta
7. Pure de calabacin(200g) con patata(100g). Pescado blanco(120g),pan(40g), una pieza de fruta.

ACEITE DIARIO:3-4 Cucharadas Soperas,Oliva o Girasol.

Medís lo mismo que yo pero pesas 30 kilos más, "algo de tripita" me parece que es minimizar el tema, ya que si fueran 30 kilos de músculo no querrías un suplemento para 'hincharte'.

Tu dieta te va a terminar engordando al llevar solo 1 mes de ejercicio, te recomiendo que te prepares una dieta saludable, como dirían acá; para 'definición' y que bajes todo, hasta quedar en un porcentaje de grasa corporal de 14/15% minimamente antes de empezar a pensar en músculos.

Medís lo mismo que yo pero pesas 30 kilos más, "algo de tripita" me parece que es minimizar el tema, ya que si fueran 30 kilos de músculo no querrías un suplemento para 'hincharte'.

Tu dieta te va a terminar engordando al llevar solo 1 mes de ejercicio, te recomiendo que te prepares una dieta saludable, como dirían acá; para 'definición' y que bajes todo, hasta quedar en un porcentaje de grasa corporal de 14/15% minimamente antes de empezar a pensar en músculos.

Estoy de acuerdo.

Atrás