Un Novato ocupa de su Ayuda (Sobre Rutina) Y otras...

Azteperro

New member
-----------------------------------------------------------------------

En mi casa tengo todavia una pesita de esas que se hacen con Mezcla de cemento, bueno yo siempre la agarraba y hacia bicep (por que pensaba que eso era GYM) solamente el Bicep y pues estaba flaco pero se me miraba el "gatito"

Y ya...

Les comento, la primera vez que fui al GYM fue en Noviembre y diciembre de 2009 en ese transcurso no tenia rutina iba pocas veces a la semana...

En Enero de 2010 ya empeze ir como se debe, de Lunes a Viernes y ya con mi rutima, (la rutina yo la hice) jeje por que voy a un GYM de policias, y los "instructores" andan allá ocupados entrenando a los cadetes (proximos policias). Bueno

Ya estoy marcadillo de todos lados menos de la espalda, bueno de la espalda baja me falta

Hace 2 meses me compre una proteina esta Proteina "PROWINNER SUERO DE LECHE" y yo se que no sirve o sirve poco por que tiene poca proteina, pero aún asi en 1 mes subi 2 Kilos y Medio.

Ahora me quiero comprar esta Proteina...

No se que piensen de ella

CS%20CytoGainer.gif

--------------------------------------------------------------------------

Asi es como debe de entrenarse? tengo una duda no se si estoy haciendo mal mi rutina, pero asi como la hago me da resultados muy buenos si esta mal me dicen o como me recomiendan que la haga:

Peso: 67 kilos
Estatura: 1.75
23 Años

LUNES
Hombro y Pecho
MARTES
Espalda, Pierna, Antebrazo
MIERCOLES
Bicep y Tricep
JUEVES
VIERNES
Hombro y Pecho

semana siguiente

LUNES
Bicep y Tricep
MARTES
MIERCOLES
Hombro y Pecho
JUEVES
VIERNES
Bicep y Tricep

Me pueden decir como la debo de hacer mucho mejor? quiero Ganar más Musculatura, masa musculuar y lo que me ayude...

que sea de Lunes a Viernes

Gracias a Todos

pues primero, el suero de leche prowinner es muy bueno, eres de mexico verdad? jaja ya que esa marca es 100% mexicana, muy buenaaa!!, el otro que se muestra ahi psss se ve bueno, segune entiendo por toma serian 54gr de prote, 3 de creatina y 2 de gluta?
en la franquicia prowi, hay un producto llamado methoxywinner, es basicamente una mezcla mas correcta de prote, crea y gluta, te recomendaria esa, sobre la rutina, no esta mal pero podrias hacer esta igual

lunes;
pecho-bicep

martes
pierna

miercoles
hombro-antebrazo

jueves
pierna

viernes
espalda-tricep

igual podrias probar, pecho-tricep, espalda-bicep, cualquier forma te hace trabajar a la semana de forma directa e indirecta el brazo, te dara mejores resultados, manetente en lo basico, repes de 12 por musculo grande y 9 por chico.

saludos

pues primero, el suero de leche prowinner es muy bueno, eres de mexico verdad? jaja ya que esa marca es 100% mexicana, muy buenaaa!!, el otro que se muestra ahi psss se ve bueno, segune entiendo por toma serian 54gr de prote, 3 de creatina y 2 de gluta?
en la franquicia prowi, hay un producto llamado methoxywinner, es basicamente una mezcla mas correcta de prote, crea y gluta, te recomendaria esa, sobre la rutina, no esta mal pero podrias hacer esta igual

lunes;
pecho-bicep

martes
pierna

miercoles
hombro-antebrazo

jueves
pierna

viernes
espalda-tricep

igual podrias probar, pecho-tricep, espalda-bicep, cualquier forma te hace trabajar a la semana de forma directa e indirecta el brazo, te dara mejores resultados, manetente en lo basico, repes de 12 por musculo grande y 9 por chico.

saludos

Sólo una aclaración, el día de hombros, en vez de entrenar antebrazo yo haría trapecio ; )

Y bueno, dos días a la semana pierna... creo que si haces un buen entrenamiento de pierna no te va a dar la olla para entrenarla dos veces a la semana xDDD pero bueno, prueba.

Un saludo ; )

Sólo una aclaración, el día de hombros, en vez de entrenar antebrazo yo haría trapecio ; )

Y bueno, dos días a la semana pierna... creo que si haces un buen entrenamiento de pierna no te va a dar la olla para entrenarla dos veces a la semana xDDD pero bueno, prueba.

Un saludo ; )

Como dices tu amigo? Asi...

lunes;
pecho-bicep

martes
pierna-antebrazo

miercoles
hombro-Trapecio

jueves-antebrazo
pierna

viernes
espalda-tricep

Asi estaria mejor?

Me gusta entrenar Bicep con Tricep es bueno?

Conforme a eso me pueden dar uan Rutina que sea Bicep con Tricep,

Muchas gracias a todos por su Ayuda de Verdad

este tema esta muy tratado en el foro. Por favor lean los temas fundamentales antes de postear. Nos ahorramos mil preguntas del mismo tema, mejor mil respuestas que mil preguntas. Por favor usen tambien el buscador.

Hagan caso a Terence, y MIREN EN LA SECCION RUTINAS, LAS DISTINTAS RUTINAS PARA DISTINTAS COMBINACIONES DE EJERCICIOS!!

Atrás