Triceps: Press francés vs. Patadas traseras.

Dorohedoro

New member
Hola.

Hasta ayer estuve trabajando los triceps con patadas traseras pero tuve que dejarlo porque me causaba una presión insoportable en los hombros, no presión de trabajo muscular, sino dolor internamente.

Decidí cambiar a press francés con mancuernas, mucho mejor, mas efectivo y cómodo, claro, ahora siento una ligera presión en los codos pero es soportable y supongo que me acostumbraré.

La gran duda me surge porque con las patadas traseras podía hacer series con cada brazo con carga de mas de 12 kg, pero con press francés apenas puedo superar los 7 kg.

¿es normal eso?

¿o estoy haciendo algo mal?

¿o es que con el press francés se localiza mejor el ejercicio en el triceps?

Muchas gracias!

Pero el press frances haces 14kg en total ya que supongo que los trabajas al mismo tiempo,nose yo antes que las patadas meteria el press frances con mancuernas,pero antes que cualquiera meteria jalon triceps o fondos entre paralelas..entre bancos...pero las patadas no me gustan mucho,lo veo de culturistas que hacen 5 ejercicios por musculo y ultiman los ultimos detalles de sus musculos.

Prefiero Press Francés, las patadas traseras no me molan mucho, no puedes mover un peso considerable y no se, personalmente no mu gustan.

Como ha dicho Vila, prefiero hacer Triceps en Polea Alta o Fondos en Paralelas.

el mejor para triceps, para mi, es el press frances sin lugar a dudas y los fondos entre bancos.

si dices que en patada trasera con mancuerna levantabas 12kg y en frances 7.. yo creo que algo estas haciendo mal, posiblemente el patada trasera, que por cierto, nunca lo hice porque no me gusta, ayer probe a hacerlo con poco peso y menuda mierda

Chey, seguramente algo mal en patada trasera, que por lo que he leido ahora mismo pueden intervenir una serie de músculos secundarios que "interfieren" y "ayudan" a realizar el movimiento, que supongo le quitan efectividad.

claro, mucha gente no mantiene el brazo paralelo al suelo, lo suele bajar y claro, ahi te ayudas de hombro, de la espalda.. nah es un ejercicio muy complicado y no me gusta nada. el patada lo hago en polea al final de todo, ahi si que se siente bien el triceps, a mi me encanta

la patada la dejaria para series mas largas en rutinas que den enfasis al triceps..para un trabajo normal me quedo con ejercicios como los fondos, los tirones en polea, los press..

Teniendo poleas, fondos y press cerrado, ademas del press francés (para el que le aguanten los codos) no le veo utilidad a las patadas de tríceps.

Si podías con mas peso en las patadas que en el francés es porque:

- El recorrido de las repeticiones era nulo
- Te balanceabas
- Llegaste al press francés hecho polvo

Usando en polea las cuerdas haces el mismo ejercicicio pero mejorandolo.

Pres-frances noto muchisimo mas, la patada lo hacia en casa cuando no solo tenia 1 mancuerna y porque no havia muchos ejercicio para hacer con 1 mancuerna

A mi me pasa lo mismo con la patada, lo deje por el dolor de hombro. Debe ser cuestion de tecnica de ejecucion

tambien puede ser que con la patada trasera trampeases sin darte cuenta ... yo lo he dejado de hacer por este motivo... no podia "focalizar" en el triceps xD

Atrás