Torso-pierna powerexplosive

eric13

New member
Hola a todos,

Llevo dos semanas sin ir al gym por lesión, llevaba como 3 meses en stronglift 5x5 (donde pasé a 3x3 por estancamiento) doble mis pesos.

Ahora me gustaría hacer una torso-pierna de fuerza-hipertrofia para ganar algo más de volumen.

Qué opináis?

http://powerexplosive.com/facility/rutina-torsopierna/

TORSO FUERZA

• Press Banca 3-5 series de 3-5 repeticiones
• Remo con Barra 3-5 series de 3-5 repeticiones
• Press Militar 2-3 series 5-8 repeticiones
• Dominadas 2-3 series de 5-8 repeticiones
• ACCESORIO: Elevaciones laterales / Facepulls 2-3 series de 10-12 repeticiones.

PIERNA FUERZA

• Sentadilla 3-5 series de 3-5 repeticiones
• Peso Muerto 3-5 series de 3-5 repeticiones
• Curl Femoral 2-3 series de 6-10 repeticiones
• Ejercicio de Gemelo a elegir 5×5

TORSO HIPERTROFIA

• Press Inclinado 4-6 series de 6-8 repeticiones
• Remo con Barra 4-6 series de 6-8 repeticiones
• Press Declinado 2-3 series de 8-10 repeticiones
• Chin-Ups 2-3 series de 8-10 repeticiones
• Facepulls 2-3 series de 12-15 repeticiones
• Ejercicio de bíceps a elegir 2-3 series 8-10 repeticiones
• Ejercicio de tríceps a elegir 2-3 series de 8-10 repeticiones

PIERNA HIPERTROFIA
• Sentadilla 4-6 series de 6-8 repeticiones
• Peso Muerto Piernas rígidas 4-6 series de 6-8 repeticiones
• Ejercicio de gemelo 1 2-3 series de 6-8 repeticiones
• Zancadas 2-3 series 10-12 pasos por pierna
• Leg Curl 2-3 series de 10-12 repeticiones
• Ejercicio de gemelo 2 2-3 series de 12-15 repeticiones

Gracias de antemano
Salu2.

Esta rutina va muy bien no obstante no es para novatos ni principiantes si no lo eres adelante con ella yo la hice una temporada soy medio novato y aún así me dio muy buenos resultados lo único malo que las semanas finales tienen un volumen de trabajo bastante alto pero si consigues asimilarlo a darle duro

Esta rutina va muy bien no obstante no es para novatos ni principiantes si no lo eres adelante con ella yo la hice una temporada soy medio novato y aún así me dio muy buenos resultados lo único malo que las semanas finales tienen un volumen de trabajo bastante alto pero si consigues asimilarlo a darle duro

Notaste un cambio notable en peso/masa corporal, no? cada cuento subiste peso? y durante cuanto tiempo la hiciste?

Gracias de antemano!!
un salu2

La rutina pinta bien, ahora, no puedes preguntar a alguien cuanto subio de masa corporal como guia por varios factores.

Ya puedes hacer la "rutina de hipertrofia perfecta", que si la dieta no acompaña, como si cantases.

Y ya puedes hacer la "rutina de hipertrofia perfecta+dieta perfecta", que si la progresion de cargas adecuadas, mas de lo mismo.

Por eso, puede que el compañero te diga que le fué de lujo, porque hizo las cosas bien, pero tambien puedo venir yo y decirte que no consegui ningun resultado porque ni dieta, ni entrenaba pesado.

La rutina pinta bien, ahora, no puedes preguntar a alguien cuanto subio de masa corporal como guia por varios factores.

Ya puedes hacer la "rutina de hipertrofia perfecta", que si la dieta no acompaña, como si cantases.

Y ya puedes hacer la "rutina de hipertrofia perfecta+dieta perfecta", que si la progresion de cargas adecuadas, mas de lo mismo.

Por eso, puede que el compañero te diga que le fué de lujo, porque hizo las cosas bien, pero tambien puedo venir yo y decirte que no consegui ningun resultado porque ni dieta, ni entrenaba pesado.

Toda la razón, por eso le preguntaba como iba subiendo peso. La progresión de cargas como la debería hacer?

Como el compañero dice ami la rutina me fue mal por que me plane la progresión mal es decir me estanque muy rápido por que hice la progresión muy rápido y inadecuada aún así los pesos en los básicos subieron , esta rutina la acompañas con una buena progresión y una dieta acorde y los resultados son muy buenos

Ahora mismo estoy con una 10x10 que me está matando, cuando la termine tenía pensado seguir con esta.

como se hace esa rutina? No entiendo, en la pagina dice: Un día nos centraremos en fuerza y el siguiente en hipertrofia

Atrás