Torso grande, brazos pequeños

Leon2

Impulso Azul
Pues que mis brazos estan pequeños comparados con pecho y espalda (no digo que esten enormes XD), y me puse a buscar información en el Torso Solution, y solo sale para brazos grandes y espalda pequeña: TMUSCLE.com | Torso Solution

No quiero ponerme hacer cosas a lo loco, existe alguna rutina para corregir esto?? (Se que tendre que bajarle a entrenar para volumen de espalda y pecho, pero muchas veces mis brazos hacen parecer que nunca he pisado un gimnasio _comorr_ )

Saludos

Pon alguna foto... a lo mejor tu te ves con brazos pequeños pero tal vez los tienes normales...

Trabaja más remos, dominadas, y ejercicios que impliquen el bíceps indirectamente.

Verás si crecen.

Pues leí en el Torso Solution que muchas veces el cuerpo se acostumbra para que en ciertos ejercicios impliquen bastante más ciertos músculos (en mi caso espalda para esos)

he intendo hacer las dominadas manos casi juntas, lo mismo con los remos

Por cierto, hago esta rutina (nada más pongo los días de brazo para no alargar el post):

Lunes: torso
Press plano, declinado o Fondos
Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono
Press inclinado
Jalones en polea
Elevaciones laterales
Tríceps

Jueves: torso
Press plano, declinado o Fondos
Jalones en polea
Press inclinado
Remo en polea baja o con mancuernas
Elevaciones laterales
Bíceps

La saqué de aqui: https://es.fitness.com/forum/rutina...-torso-piernas-con-sus-variaciones-64903.html

Agarré esta rutina porque me dio bastante más resultado que la tipica Weider que hacía

Edit: la foto la tendré que poner luego, se llevaron la cámara y la webcam no tiene autodisparador

Última edición:
me pasa exactamente lo mismo , al verte de lado ves como sobresale el pecho y la espalda y los brazos se ven pequeños , no sé si darle mas prioridad a los brazos sea la solucion , tu eres endomorfo ?

me pasa exactamente lo mismo , al verte de lado ves como sobresale el pecho y la espalda y los brazos se ven pequeños , no sé si darle mas prioridad a los brazos sea la solucion , tu eres endomorfo ?

No, soy un termino medio, no se de cuales 2, aunque tengo huesos pequeños jaja

BTW: no se si sepa mider bien, pero brazos serian 32cm, y pecho como 104cm o algo asi

Hace los brazos el día de piernas. Que la rutina sea:
Lunes y jueves: pecho-espalda-hombros-abdominales
Martes y Viernes: piernas-bíceps-tríceps

A muchos nos pasa, en el periodo de definición, que el torso queda grande y se desproporciona un poco con los brazos, simplemente centrate mas en trabajar los brazos y ya esta, una posibilidad es en el caso de las tipicas rutinas de pecho-biceps / espalda-triceps, empezar entrenando biceps y triceps antes que los ejercicios de torso, ya que el rendimiento será mayor al principio del entrenamiento, esto lo digo mas visto desde un punto de vista de logica que no por experiencia propia ni nada

Hola .. quisiera saver ke peso es el ideal para 1.76 ya ke llevo seis meses en el gismnasio y peso unos 61kg .

Personalmente lo que haria ante una descompensación seria dar prioridad al musculo o musculos descompensados, varia la rutina e intenta meter un dia solo de biceps y triceps, alternando, e intenta separarlos de los dias de espalda y pecho para dejarles descansar un saludo y a darle fuerte

brazo 32 apretando?

Si =S, lo mide en la bolita del bicep

BTW: Por un tiempo hice la rutina torso pierna de Pureta, la que no se hace brazo, capaz y me salio contraproducente XDDDDD

Hace los brazos el día de piernas. Que la rutina sea:
Lunes y jueves: pecho-espalda-hombros-abdominales
Martes y Viernes: piernas-bíceps-tríceps

Pero asi no llegarían cansados los brazos después de haber entrenado grupos grandes un día antes??

Y como en que rangos deberia trabajar??, 3 x 10, 4 x6 , 3 x 8, 4 x8 , 3 x 12 ?? jaja

Última edición:
Y yo que pensaba que tenia brazo pequeño, tengo 104 de pecho y 38 de brazo

Atrás